Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee Apollo Lite, todo lo que le pides a un smartphone por menos de 200 euros

0
0
0
s2smodern

Si quieres utilizar juegos o aplicaciones muy exigentes en cuanto a consumo de procesador, memoria ram y rendimiento, necesitas un smartphone que te evite lags y problemas, seguramente pensarás que tienes que invertir varios cientos de euros. Pero la realidad es que hay modelos, como el Vernee Apollo Lite, con los que podrás encontrar grandes prestaciones, a un precio bastante muy competitivo.

Este smartphone, que cuenta con prácticamente todas las prestaciones que puedes pedir a un terminal de gama media, puede encontrarse ahora por menos de 200 euros en Gearbest.

Vernee Apollo Lite, todo lo que le pides a un smartphone por menos de 200 euros

Prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Vernee Apollo Lite cuenta con un procesador deca core y 4GB de memoria RAM, lo que supone que prácticamente cualquier aplicación que necesites correrá sin problemas. Además, el almacenamiento interno es de 32GB, con lo que tampoco tendrás problemas para descargar lo que necesitas.

Android Marshmallow

Otro de los puntos fuertes del Vernee Apollo Lite es que cuenta con Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google. Se acabó, por tanto, lo de esperar a que lleguen a las actualizaciones, puesto que ya tendremos todas las novedades directamente en nuestro móvil Android. Además, es complicado encontrar este sistema operativo en terminales de esta gama de precio.

Cámaras

El Vernee Apollo Lite cuenta con una cámara trasera de 16MP, un poco por encima de lo habitual en los smartphones económicos, que no suelen superar los 13. En cuanto a la cámara trasera, en este caso la encontramos de 5MP, en el ámbito normal para esta gama de precio.

Otras prestaciones y características

El Vernee Apollo Lite cuenta con USB Type C, que te permitirá transmitir datos de tu smartphone al PC con la máxima velocidad. Además, dispone también de lector de huellas dactilares, de manera que puedas bloquear el dispositivo o realizar pagos con seguridad. Su batería de 3180 mAh es otro de los puntos interesantes de este terminal, con el que no tendrás que estar constantemente buscando donde cargarlo.

Disponbilidad y precio

En la oferta flash de Gearbest, en la que podrás adquirir este dispositivo android por 199,99 dólares, que al cambio son unos 181 euros. La venta flash es de 400 unidades, por lo que si estás interesado, date prisa y obtén más info en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante este móvil android decacore? ¿Crees que sus prestaciones son adecuadas para su precio o hubieras preferido que se añadiera alguna más? Cuéntanos que opinas sobre el Vernee Apollo Lite en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes