Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

LeTV Leeco Le 2, un smartphone deca core que dará mucho que hablar

Un procesador potente que nos permita disfrutar de todos nuestros juegos y aplicaciones, es uno de los puntos que más miramos a la hora de elegir un móvil Android. El LeTV Leeco Le 2 es sin duda alguna, uno de los terminales más punteros en ese campo, gracias a su procesador deca core.

Podemos encontrar este móvil Android en tres modelos, el LeTV Leeco Le Max 2, el LeTV Leeco Le2 Pro y el LeTV Leeco 2. Cada uno de ellos tiene algunas características diferentes, pero todos ellos coinciden en un diseño llamativo, una potencia inmejorable y un precio bastante competitivo.

LeTV Leeco Le 2, un smartphone deca core que dará mucho que hablar

LeTV Leeco Le Max 2

Este es el único modelo que tiene un cambio en el procesador, ya que utiliza un Snapdragon pero de sólo cuatro núcleos, aunque sigue siendo más que suficiente para utilizar prácticamente cualquier aplicación. A cambio, tiene una pantalla un poco más grande que el resto de modelos, de 5,7 pulgadas, ideal para quienes quieran disfrutar de juegos y vídeos. Su precio es de 365,89 dólares, unos 331 euros. Con el cupón descuento MAX2ES que ofrecemos en todoandroid.es, se queda en 315 dólares, unos 286 euros.

LeTV Leeco Le 2 Pro

Este smartphone tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, pero a cambio cuenta con procesador deca core y 4GB de memoria RAM, así como 32GB de almacenamiento interno. Cuenta con cámara de 21MP y graba vídeos en 4K. Al igual que todos los modelos de este móvil Android, cuenta con Android 6.0 como sistema operativo, lo que te permitirá disfrutar de las últimas novedades del OS de Google.

Puedes encontrarlo por sólo 228,98 dólares, que al cambio son unos 202 euros.

Con el cupón descuento L2PES que ofrecemos en todoandroid.es, se queda en 222 dólares, unos 201 euros.

LeTV Leeco 2

Este smartphone tiene unas prestaciones muy parecidas a las del modelo anterior, aunque en lugar de 4GB de memoria RAM cuenta con 3GB. La cámara de 16MP, está también un poco por debajo. Uno de los puntos que pueden gustar de este terminal es que cuenta con lector de huellas digitales, que está de moda en los smartphones punteros y tiene un precio de 230,33 dólares (203 euros).

Con el cupón descuento L2X620ES que os ofrecemos, el precio será de 199 dólares, unos 180 euros.

¿Te han parecido interesantes estos smartphones? ¿y los cupones? En caso de decidirte por alguno de ellos, ¿cuál de las tres versiones te parece que tiene mejor relación calidad-precio? Te invitamos a que utilices la sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu opinión.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?