Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Móviles Android chinos que rondan los 50 euros

0
0
0
s2smodern

¿Quién dijo que un smartphone tiene que ser caro? El mercado chino nos ha traído una gran cantidad de terminales que incluso contando con unas prestaciones suficientes para un uso normal, tienen unos precios similares a lo que gastamos en salir una noche a cenar.

Si tienes reparos a la hora de comprar móviles chinos, te recordamos que incluso algunas de las marcas conocidas, utilizan componentes procedentes del país asiático. Por lo tanto, si lo que buscas es un smartphone barato, es el momento de dejar atrás los prejuicios.

Móviles Android chinos que rondan los 50 euros. Móviles chinos muy económicos

UMI Rome X

Por sólo 53 euros puedes encontrar este dispositivo con procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM. Cuenta también con un almacenamiento interno de 8GB y una batería de 2.500 mAh. Su cámara de 8MP está un poco por debajo de la gama media, pero es suficiente para un uso normal y del día a día.

Bluboo Picasso

Al igual que el anterior, este smartphone cuenta con un procesador Quad Core, pero su memoria RAM se eleva hasta los 2GB y el almacenamiento interno también se duplica, alcanzando los 16GB. Su precio se encuentra en la misma línea, costando unos 57 euros.

Doogee X6

Por sólo 45 euros podrás encontrar este móvil Android que cuenta con procesador Quad Core, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Su punto fuerte es la batería, que con 3000 mAh está un poco por encima de la de la mayoría de dispositivos de esta gama de precios.

Leagoo Z1

Se trata de un móvil Android muy limitado, con una memoria RAM de sólo 512MB y un almacenamieno interno de 4GB, con una batería de 1300 mAh.

Su cámara de 3MP también está bastante por debajo de lo que estamos acostumbrados. Pero a pesar de todo, se trata de un dispositivo bastante interesante para los poco exigentes, ya que lo podemos encontrar solamente por 41 euros, un precio ideal para niños o mayores que no necesiten un modelo puntero de última generación.

Más móviles chinos

En la promoción Summer Football Festival de Gearbest, podrás encontrar estos y otros smartphones chinos a precios irreductibles. Puedes consultar sus condiciones, así como más información, en el siguiente enlace:

¿Te parecen interesantes estos smartphone o prefieres pagar un poco más por prestaciones más avanzadas? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes