Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ofertas especiales para la Unión Europea en Gearbest

0
0
0
s2smodern

Gearbest es una de las tiendas de móviles asiáticos más populares en el mundo occidental. Y precisamente para seguir ganándose a su público europeo, acaba de lanzar una interesante oferta, en la que algunos de sus smartphones más conocidos, estarán a precios reducidos.

Tanto precios especiales, como envíos más rápidos, pueden ser el empujón definitivo que necesitabas para ver si merece la pena adquirir un móvil, tableta o gadget de última hornada, en esta tienda online ya conocida en cualquier rincón del planeta.

Ofertas especiales para la Unión Europea en Gearbest

Móviles en oferta

En la nueva promoción de esta tienda online podrás encontrar una amplia variedad de dispositivos y accesorios, entre los que destacamos especialmente los siguientes móviles:

  • Ulephone Power - 152,89 dólares (135 euros)
  • Xiaomi Note 2 de 16 GB - 129,99 dólares (115 euros)
  • Teclast X98 Plus 3G - 204,99 dólares (182 euros)
  • SJCAM SJ5000X - 110,79 dólares (98 euros)
  • Beelink MINIMXIII - 44,77 dólares (40 euros)

Por supuesto, esta es sólo una muestra de todos los dispositivos que podrás encontrar en la oferta, en la que no sólo hay móviles, sino también gadgets de todo tipo.

Envíos más rápidos

Uno de los problemas por los que muchos potenciales compradores no se atreven a pedir móviles chinos, es por el tiempo que pueden llegar a tardar en recibirlos. Pero uno de los puntos que ha incluído Gearbest en esta promoción especial para la Unión Europea, es la velocidad en la entrega de los envíos. Así, algunos de los pedidos que hagas podrás recibirlos en sólo dos días, con unos plazos similares a los de las tiendas europeas.

Validez de la oferta

Los precios que hemos comentado con anterioridad, estarán disponibles a partir del próximo 20 de junio y hasta fin de existencias. Esto quiere decir que en principio no tendrías que darte prisa por hacer las compras en un día concreto, pero ten en cuenta también que es posible que dichas existencias se agoten, por lo que es recomendable que si tienes pensado hacerte con alguno en Gearbest, no tardes demasiado.

Más información sobre la oferta de Gearbest

Si quieres conocer todos los artículos y gadgets tecnológicos que se pueden encontrar en esta oferta de Gearbest, en el siguiente enlace podrás encontrar más información:

¿Te parece una oferta interesante? Cuéntanos lo que opinas sobre ella en la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?