Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee Thor, octa core ahora por menos de 100 euros

0
0
0
s2smodern

¿Es necesario elegir entre gastar cientos de euros en un móvil Android o tener unas prestaciones limitadas con una experiencia llena de lags? La respuesta es que no. Y la prueba de ello la encontramos en móviles procedentes de Asia, como es el caso del Vernee Thor.

Ya os hemos hablado alguna vez antes de este smartphone, pero ahora vuelve a ser noticia por una oferta en la que podrás encontrarlo por menos de 100 euros, incluso menos de 90...

Vernee Thor, octa core ahora por menos de 100 euros. Especificaciones y características

Potencia y rendimiento

El Vernee Thor es un teléfono 4G y cuenta con un procesador MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz y 3GB de memoria RAM LPDDR3, con los que cualquier aplicación podrá correr sin problemas. Su almacenamiento interno es de 16GB, suficientes para un uso medio del smartphone, también ampliable mediante tarjeta SD hasta 128 GB.

Batería y cámara

La batería del Vernee Thor es de 2800 mAh, por debajo de la de los móviles de gama alta pero suficiente para ofrecernos una autonomía que encontramos en móviles de gama media. En cuanto a la cámara, en este caso volvemos a encontrarnos con unas prestaciones que están situadas en la media de los móviles de precio económico, con una resolución de 13MP. No es un gama alta, pero sí suficiente para hacer buenas fotos para enviar por WhatsApp, subir a Facebook o Instagram.

Pantalla

El Vernee Thor cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS 178º  con alta resolución 1280 x 720 (HD 720) , que además tiene uno de los ratios entre pantalla y cuerpo del teléfono más altos del mercado. La pantalla tiene 294 puntos por pulgada, 500 nits de brillo, contraste 1000:1 y un ángulo de vision de 178º. También está especialmente diseñada para que las huellas digitales, no se queden marcadas siempre en el smartphone teniendo que limpiarlo constantemente.

Diseño

El Vernee Thor cuenta con las esquinas redondeadas y la parte trasera ligeramente curvada. Esto resulta muy interesante no sólo a nivel visual, ofreciéndole un aspecto fino y elegante, sino también en lo que a comodidad se refiere, ya que su forma favorece un agarre más cómodo. Tiene un grosor de sólo 7,9 milímetros, y además es bastante ligero, 141 gramos, lo que resulta ideal para llevarlo en el bolso o el bolsillo.

Otras características del Vernee Thor

  • Android 6
  • Inglés, francés, español, ruso, alemán, italiano, portugués, etc.
  • teléfono libre
  • Dual SIM, dual standby
  • Bluetooth 4
  • Sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, sensor de proximidad
  • Radio FM
  • Función OTG , USB on the go

Disponibilidad y precio

Entre el 21 y el 26 de junio podrás encontrar el Vernee Thor, 200 unidades por sólo 99,99 dólares, unos 86 euros. Puedes encontrar más información sobre este teléfono android en el siguiente enlace:

Si quieres contarnos tu opinión sobre este smartphone, te invitamos a que utilices la sección comentarios, que encontrarás al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?