Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Promociones de verano en Gearbest

0
0
0
s2smodern

Con la llegada del verano, llegan también las promociones especiales en muchas tiendas de telefonía, electrónica y gadgets de todo tipo y color. Y una de ellas es Gearbest, donde durante los próximos días podrás encontrar algunos de los móviles Android chinos más populares, a precios bastante reducidos, que harán amimarse a comprar hasta al Rey de Inierno de Juego de Tronos .

La oferta tendrá lugar entre los días 14 y 16 de junio y en ella podrás encontrar smartphones y otros dispositivos por debajo de su precio habitual, con jugosos descuentos.

Promociones de verano en Gearbest. Móviles disponibles en la oferta de verano

Vernee Thor

Durante los días que dura la oferta, podremos encontrar el Vernee Thor por 99,99 dólares, que al cambio son unos 88 euros.

Por este precio podrás disfrutar de un teléfono con prestaciones de gama media, pero más que suficiente para el uso que damos a los smartphones android la inmensa mayoría.

Infocus M560

Por 89,99 dólares, unos 79 euros, podremos encontrar este smartphone que cuenta con un procesador de 8 núcleos y 2GB de memoria RAM, más que suficientes para que podamos utilizar sin problema la mayoría de las aplicaciones que podemos encontrar en la Google Play Store. Su punto débil quizá sea la poca autonomía de su batería, pero por lo general, se trata de un smartphone a tener en cuenta.

Elephone S3

El Elephone S3 se puede encontrar durante la oferta veraniega por 99 dólares, que vienen siendo unos 88 euros al cambio. Gracias a su procesador octa core y sus 3GB de memoria RAM, podrás disfrutar sin problemas, de aplicaciones y juegos android de todo tipo, desde los mas normalitos, a los más exigentes en cuanto a consumo de recursos. Permite conectarse a redes 4G, y cuenta con una cámara de 13MP que se encuentra en la media de los smartphones de esta gama.

Ulefone Power

También por 99,99 dólares (88 euros) podrás llevarte este smartphone que cuenta con un procesador octa core y 3GB de memoria RAM, pero que se diferencia del anterior, en la capacidad de su batería de 6000 mAh, que te hará olvidarte de estar constantemente a la búsqueda de un enchufe.

Mas información sobre las ofertas de verano de Gearbest

Si quieres conocer otros smartphones disponibles en la oferta o conocer las condiciones de la misma, puedes obtener más información el siguiente enlace:

¿Vas a aprovechar estas ofertas de verano en Gearbest? Te invitamos a que nos cuentes en la sección de comentarios, que te parecen este tipo de promociones de móviles y otros gadgets de tecnología, a precios muy competitivos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Promociones de verano en Gearbestivan jose 22-10-2016 05:03
Les recomiendo el Vkworld T1 Plus! esta a un precio increíble y posee unas especificacione s de gran Gama
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes