Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee Apollo Lite: diseño y prestaciones a buen precio

0
0
0
s2smodern

Cuando compramos un móvil Android, habitualmente miramos dos puntos fundamentales: que sus prestaciones satisfagan nuestras necesidades y que su aspecto externo nos entre por la vista, que nos guste en definitiva. Ambos puntos se encuentran a un precio bastante razonable en el nuevo Vernee Apollo Lite.

Se trata de un smartphone con procesador deca core, batería de larga duración y Android 6.0 sin renunciar por ello al diseño más innovador.

Vernee Apollo Lite: diseño y prestaciones a buen precio. Prestaciones y características

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla:5.5 pulgadas FHD 1920x1080p 
  • CPU:MTK Helio X20 (MT6797), 10-core, 20nm
  • RAM: 4GB 
  • ROM: 32GB (ampliables mediante tarjeta SD hasta 128GB)
  • Cámara trasera:16.0MP Samsung
  • Cámara delantera: 5.0MP Samsung
  • Batería: 3180mAH 
  • Sistema Operativo: Android 6.0 
  • Tamaño: 152 x 76.2 x 8.9 (mm)
  • Peso: 176g

Diseño

El aspecto físico del Apollo Lite es el típico rectangular, aunque con los bordes redondeados para ofrecernos una mayor comodidad a la hora de agarrar y hacer uso de el mismo. Además, ofrece una gran resistencia para evitar que se nos rompa, si se cae o que se estropee por el efecto de la lluvia. El diseño está pensado como un término medio, entre la comodidad y la belleza.

Potencia y rendimiento

Uno de los puntos fuertes del Vernee Apollo Lite es que es lo suficientemente potente como para que podamos ejecutar todas nuestras apps y juegos sin miedo a lags e interrupciones. Así, nos encontramos con un procesador deca core Helio X20 y 4GB de memoria RAM, más que suficientes para poder disfrutar de todo tipo de software, por muy potente y exigente que sea. El almacenamiento interno de 32GB también es bastante amplio, sobre todo si tenemos en cuenta que podemos ampliarlo mediante tarjeta SD.

Batería

Otra de las preocupaciones que atormentan a muchos usuarios de android, es la posibilidad de que tengamos que estar constantemente pedientes de encontrar un enchufe, donde cargar nuestro móvil o tableta. Pero con el Vernee Apollo Lite, este problema será minimizado, ya que su batería de 3180 mAh es más amplia que la que encontramos en la mayoría de los smartphones de gama media, de forma que podremos utilizar aplicaciones y juegos a discreción, contando con una autonomía de energía, por encima de la media.

Disponibilidad y precio

El Vernee Apollo Lite se encuentra ahora mismo en periodo de preventa. Su precio es de 229,99 dólares (unos 200 euros), aunque en el siguiente enlace podrás encontrar un descuento de 30 dólares (aproximadamente 27 euros):

Si quieres compartir tu opinión sobre este nuevo teléfono android, al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes