Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

9 puntos fuertes que hacen al Vernee Apollo Lite, el primer teléfono inteligente Deca-core de 2016

Si buscas un móvil Android que te ofrezca las últimas prestaciones, no necesariamente tienes que irte a las marcas más populares, que por ello son más caras.

Hoy vamos a presentar el Apollo Lite, un teléfono android con un procesador nada menos que deca core, diez nucleos, que promete dar mucho que hablar este año 2016.

9 motivos por los que oirás hablar del Vernee Apollo Lite

Combinación de tecnología y arte

El Apollo Lite cuenta con un diseño bastante atractivo, en el que las líneas rectas y curvas, así como el metal y el cristal se aunan en un cuerpo metálico unibody, de 5.5 pulgadas, para ofrecerte un dispositivo que no sólo destaca por lo que alberga en su interior, sino también por su apariencia externa. Lo podemos encontrar en 2 colores, gris y plata.

Máxima potencia

Un procesador deca-core Mediatek MTK Helio X20a 2GHz, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta SD hasta 128 GB de expansión, convierten al Apollo Lite en uno de los smartphones más potentes del momento. Olvídate definitivamente de lags y aplicaciones que se queden colgadas. La puntuación obtenida con la app android Antutu es de 91.851.

Nuevo conector para tu música

Si quieres escuchar música desde tu móvil, ahora podrás hacerlo con la máxima calidad gracias a su conector Type C, con el que aseguran una calidad incluso mayor que la del HiFi. Se trata de una tecnología de lo más innovadora, que cambiará la forma en que escuchas música en tu smartphone.

Fotos de máxima calidad

Este móvil Android cuenta con una cámara trasera con tecnología Samsung de 16MP, lo que lo sitúa ligeramente por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en la gama media. La cámara delantera es de 5MP, una cifra que si se ajusta más a los móviles de esta gama de precio. La cámara principal tiene una apertura focal f/2.0 y posibilidad de grabar en 4K.

Gran calidad de pantalla

La pantalla del Apollo Lite, pantalla Sharp IGZO Gorilla Glass3 personalizada para el Apollo Lite, es uno de sus puntos fuertes. Con un tamaño de 5,5 pulgadas (ideal para quienes disfrutan de juegos o vídeos), nos ofrece resolución Full HD para que podamos disfrutar al máximo de todos los contenidos que tengamos almacenados en el teléfono. Pero a su vez cuenta con una tecnología que evita que su tamaño de pantalla, consuma grandes cantidad de energía de la batería.

Lector de huellas dactilares

Si quieres que tu smartphone te ofrezca la máxima seguridad, puedes estar tranquilo porque gracias al lector de huellas dactilares que incluye el Apollo Lite, sólo tú podrás acceder a la información que almacenas en tu teléfono, de forma que su uso sea mucho más seguro.

Batería potente y de carga rápida

El Apollo Lite cuenta con una batería de 3180 mAh, lo que te permitirá utilizar tu smartphone durante horas, sin tener que preocuparte de buscar donde hacer una recarga de urgencia.

Además, cuenta con un innovador sistema de carga rápida de 24 watios, con el que podrás tenerlo a punto, sin tener que esperar horas.

Conexión a redes 4G

Como la mayoría de los móviles android de gama media que podemos encontrar hoy en día, el Apollo Lite nos ofrece la posibilidad de conectarnos a redes 4G, lo que nos aportará una mayor velocidad a la hora de acceder a Internet. Algo especialmente imprescindible para juegos online o videoconferencias.

Android 6.0

Si tienes un Apollo Lite podrás disfrutar desde el primero momento de Android 6.0 Marshmallow, sin tener que esperar a que lleguen actualizaciones. Además, podrás disfrutar de Android puro, sin capas de personalización que cambien algunas prestaciones del sistema operativo. Otra de las características es que es Dual SIM, dual standby.

Más información, disponibilidad y precio

Si quieres conocer más detalles más sobre el Vernee Apollo Lite, puedes obtener más información en la web oficial de la marca Vernee, donde lo encontrarás en periodo de pre-venta por 229$, que son unos 205 euros. En la web oficial también encontrarás un cupón descuento de 30$, para hacer la reserva en tiendas online como Gearbest, tomtop ó geekbuying:

Además, si quieres ver este móvil en acción, te invitamos a que veas el siguiente vídeo para comprobar su funcionamiento:

Una vez que has visto los detalles acerca de este móvil android, puedes contarnos tu opinión sobre las prestaciones del Vernee Apollo Lite, al pie de este artículo mediante un comentario.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?