Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Vernee Thor, gama media ahora por menos de 100 euros (cupón)

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del Vernee Thor, un smartphone de gama media con unas prestaciones más que suficientes para el uso que damos a los móviles la mayoría de los usuarios. Pero la novedad es que ahora podemos encontrarlo a un precio aún más competitivo, con el cupón descuento, tras el "leer más".

Y es que existe una oferta en Aliexpress con la que por sólo 88 euros, podremos disfrutar de un smartphone cuyas prestaciones son a tener en cuenta.

Vernee Thor, especificaciones y características

Potencia de gama media

El Vernee Thor es un teléfno android 4G, que cuenta con un procesador MTK6753 64bit Octa Core de 1.3 Ghz, que unido a sus 3GB de memoria RAM, es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones que usamos habitualmente.

El almacenamiento interno, por su parte es de 16GB, que serán suficientes si no necesitamos instalar una gran cantidad de aplicaciones o almacenar demasiados archivos. Pero si se nos queda corto de espacio, siempre contamos con la posibilidad de ampliarla mediante tarjeta SD hasta 128 GB.

Cámaras

Como la mayoría de los smartphones de gama media, el Vernee Thor cuenta con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP. Aunque obviamente existen móviles con unas prestaciones mejores en este sentido, para subir fotos a Facebook e Instagram o enviarlas por WhatsApp, es más que suficiente.

Batería

El Vernee Thor cuenta con una batería de 2.800 mAh, una cifra que se encuentra en un término medio, ya que existen dispositivos con una capacidad mayor, lo que no quita que nos ofrezca autonomía, para poder evitar estar constantemente pendientes del enchufe. Según sus creadores, aguanta hasta 6-8 horas seguidas de conversación, aunque también hay que tener en cuenta el uso de datos móviles.

Entre otros detalles técnicos, el Vernee Thor cuenta con android 6, GPS, Bluetooth 4.0, USB on the go OTG, sensor de huellas dactilares y capacidad dual SIM.

Precio con código descuento

Con el cupón que ofrecemos a continuación, podrás lobtener el Vernee Thor por sólo 99 dólares, que al cambio son unos 88 euros. Pero este cupón solamente es válido 100 veces, por lo que debes darte prisa, ya que sólo los 100 primeros en usar este cupón, podrán disfrutar el descuento en este móvil Android .

Si has probado el Vernee Thor o si quieres contarnos tu opinión sobre sus prestaciones, te invitamos a que utilices para ello la sección de comentarios, que podrás encontrar al pie de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?