Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee X5 Max: un smartphone low cost con batería gigante

0
0
0
s2smodern

Comprar un móvil es algo muy personal. A no ser que tengamos un buen presupuesto, tendremos que elegir a qué damos prioridad, a la hora de escoger el mejor modelo: unos buscan la máxima potencia, otros una cámara que haga buenas fotos, otros apuestan por el diseño...

Si las prestaciones te dan un poco igual, pero buscas una batería que no te deje tirado, el Doogee X5 Max puede que sea una buena opción.

Doogee X5 Max, prestaciones y características

Batería altamente duradera

Uno de los puntos fuertes de este smartphone es su batería de 4000 mAh, con la que podrás asegurarte de no tener que buscar puntos donde recargar constantemente.

Según sus creadores, puede aguantar hasta 2,5 días sin cargar con un uso normal de cualquier móvil Android, aunque habitualmente esta duración se va reduciendo con el tiempo. Pero indudablemente se trata de un punto muy a favor para este smartphone, que puede llegar a eclipsar a algunas de sus limitaciones, como el hecho de no poder conectarse a redes 4G o no tener demasiado almacenamiento interno.

Potencia limitada pero suficiente

El Doogee X5 Max cuenta con un procesador Mediatek Quad Core MTK6580 1.3GHz y 1GB de memoria RAM. Es cierto que son cifras por debajo de lo habitual que encontramos hoy en smartphones de gama media, pero es suficiente para que corran sin problemas aplicaciones que no sean demasiado exigentes.

Lo que sí se queda un poco corto son sus 8GB de memoria interna, aunque es posible ampliarlos hasta 32 GB, mediante una tarjeta SD, por lo que al final, tampoco es un problema muy grave.

Cámara pensada especialmente para selfies

La cámara trasera es de 8MP, lo que está incluso un poco por debajo de lo habitual en smartphones de gama media. Pero quienes sí estarán encantados con este teléfono android, serán los aficionados a los selfies, ya que la cámara delantera cuenta también con 8MP, de manera que puedas tomarte las mejores autofotos, con una calidad por encima de la habitual, que en la gama media suele ser de 5MP.

Emtre otros detalles técnicos, encontramos que es un teléfono android Dual SIM stand by, pantalla 5 pulgadas IPS HD, bluettoth 4.0 y algo que nos llama la atención, android 6.

 

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar el Doogee X5 Max en la tienda online TomTop.com en una oferta especial por el competitivo precio de 64,99 dólares (unos 58 euros). En el enlace que indicamos a continuación, encontrarás más información:

Si has probado este smartphone o simplemente quieres dejarnos tu opinión al respecto, te invitamos a que nos dejes un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?