Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee busca probadores de todo el mundo para su Vernee Thor

0
0
0
s2smodern

La marca de móviles chinos Vernee, quiere dar a conocer uno de sus smartphones estrella, el Vernee Thor, en todo el mundo.

Y para ello ha lanzado una campaña en la que los usuarios podrán obtener 50 dólares de reingreso, en la compra del móvil android, simplemente por publicar en las redes sociales, una review hablando de este smartphone.

Vernee Thor y su nueva campaña de promoción

Cómo participar en la campaña

Los pasos para formar parte de esta campaña de promoción del Vernee Thor son los siguientes:

  1. Compartir la campaña en tu página de Facebook
  2. Comprar el Vernee Thor durante el tiempo que dure la campaña (del 25 al 31 de mayo)
  3. Escribir una review en la que hables de su apariencia, usabilidad, prestaciones, cámara... cuánto más completa sea la review, más probabilidades tendrás de ser seleccionado. En ella deberás incluir siempre el link de compra del móvil.
  4. Publicar una review en tu blog, redes sociales y enviarla a la dirección de correo electrónico que te indique la tienda, en la que lo compres. Tienes las tiendas disponibles, en la parte inferior de la página oficial de Vernee (al dfinal de este artículo, tienes el enlace a la web de Vernee)
  5. Si tu review es seleccionada, el personal de Vernee se pondrá en contacto contigo para devolverte 50 dólares de los que hayas pagado por el smartphone.

Así es el Vernee Thor

El Vernee Thor es un smartphone 4G potente, con android 6 de fábrica, que cuenta con un procesador Octa Core y 3GB de RAM, así como 16GB de almacenamiento interno. Su cámara, de 13MP, se encuentra entre los estándares de la gama media, mientras que su batería de 2.800 mAh te permitirá disfrutar de autonomía acorde a otros móviles de la media. Cuenta con espacio para dos tarjetas SIM, sensor de huellas dactilares y una pantalla de 5 pulgadas HD, que ocupa el 80% del volumen total del teléfono.

Si diseño curvado y con bordes redondeados, proporciona a este smartphone elegancia y manejabilidad y sus 7,9 mm de grosor lo hacen muy cómodo para llevarlo a cualquier parte, así como manejarlo con una sola mano.

Más información sobre el smartphone y la campaña

Si quieres obtener un poco más de información sobre las prestaciones de este móvil Android o si lo que prefieres es estar más informado de los requisitos para participar en la campaña de reclutamiento, te ofrecemos el enlace oficial a su web, en el que podrás ponerte al tanto de todo:

Si has participado en esta campaña o quieres dejarnos tu opinión sobre este móvil Android, puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 resumenopinion 27-05-2016 22:22
Hola, actualmente el Vernee Thor es decepcionante. No dispone de carga rápida, no es gorilla glass 3, se raya la pantalla a la minima y poco a poco los usuarios se van dando cuenta de que todo lo que se prometia es falso, aunque ellos siguen vendiendo como si lo tuviera. Solo hay que leer el foro de la propia página para ver lo que pasa.
Una mala manera de empezar, además este modelo lo hace junto a Uber. Esta empresa en mi opinion se ve afectada por todo lo que pasa y queda en un mal lugar.
Gorilla Glass 3 también queda mal, ya que Vernee dice que la protección de la pantalla lo lleva y se raya con cualquier cosa como una cremallera en un bolsillo. Si es GC3 no deberiamos comprar nada con esta protección.
Citar
0 #1 RE: Vernee busca probadores de todo el mundo para su Vernee ThorRoberto Jimenez 26-05-2016 13:30
Precio y como adquirirlo para Bogota Colombia. Gracias
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes