La marca de móviles chinos Vernee, quiere dar a conocer uno de sus smartphones estrella, el Vernee Thor, en todo el mundo.

Y para ello ha lanzado una campaña en la que los usuarios podrán obtener 50 dólares de reingreso, en la compra del móvil android, simplemente por publicar en las redes sociales, una review hablando de este smartphone.

Vernee Thor y su nueva campaña de promoción

Cómo participar en la campaña

Los pasos para formar parte de esta campaña de promoción del Vernee Thor son los siguientes:

  1. Compartir la campaña en tu página de Facebook
  2. Comprar el Vernee Thor durante el tiempo que dure la campaña (del 25 al 31 de mayo)
  3. Escribir una review en la que hables de su apariencia, usabilidad, prestaciones, cámara... cuánto más completa sea la review, más probabilidades tendrás de ser seleccionado. En ella deberás incluir siempre el link de compra del móvil.
  4. Publicar una review en tu blog, redes sociales y enviarla a la dirección de correo electrónico que te indique la tienda, en la que lo compres. Tienes las tiendas disponibles, en la parte inferior de la página oficial de Vernee (al dfinal de este artículo, tienes el enlace a la web de Vernee)
  5. Si tu review es seleccionada, el personal de Vernee se pondrá en contacto contigo para devolverte 50 dólares de los que hayas pagado por el smartphone.

Así es el Vernee Thor

El Vernee Thor es un smartphone 4G potente, con android 6 de fábrica, que cuenta con un procesador Octa Core y 3GB de RAM, así como 16GB de almacenamiento interno. Su cámara, de 13MP, se encuentra entre los estándares de la gama media, mientras que su batería de 2.800 mAh te permitirá disfrutar de autonomía acorde a otros móviles de la media. Cuenta con espacio para dos tarjetas SIM, sensor de huellas dactilares y una pantalla de 5 pulgadas HD, que ocupa el 80% del volumen total del teléfono.

Si diseño curvado y con bordes redondeados, proporciona a este smartphone elegancia y manejabilidad y sus 7,9 mm de grosor lo hacen muy cómodo para llevarlo a cualquier parte, así como manejarlo con una sola mano.

Más información sobre el smartphone y la campaña

Si quieres obtener un poco más de información sobre las prestaciones de este móvil Android o si lo que prefieres es estar más informado de los requisitos para participar en la campaña de reclutamiento, te ofrecemos el enlace oficial a su web, en el que podrás ponerte al tanto de todo:

Si has participado en esta campaña o quieres dejarnos tu opinión sobre este móvil Android, puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.