Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

UMI Super 4G, potencia a precio ahora más económico

0
0
0
s2smodern

Para tener un smartphone de prestaciones interesantes, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero. Y una prueba de ello la tenemos en el UMI Super 4G, un móvil android al que podemos pedirle todo lo que necesitamos la mayoría de los usuarios, a un precio que no supera los 200 euros.

Además, entre el 24 de mayo y el 10 de junio podremos encontrarlo rebajado en Gearbest, por lo que es el mejor momento para conocer este teléfono.

UMI Super 4G, prestaciones y características

Diseño

El UMI Super 4G cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD Sharp, pero esto no le impide ser un smartphone bastante compacto, ya que se aprovecha prácticamente todo el espacio sin dejar apenas bordes. Su carcasa hecha de aluminio y sus bordes redondeados, le proporcionan una apariencia bastante llamativa y elegante. Se trata de un smartphone unibody, por lo que no es posible extraer la batería.

Especificaciones técnicas

Este móvil Android 4G cuenta con un procesador octa core a 2GHz, 32 GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM Samsung, lo que hará que prácticamente cualquier aplicación que desees utilizar, pueda correr sin mayores problemas. Y si se te queda corto el almacenamiento interno, siempre tendrás la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta SD hasta 256 GB. Incorpora android 6, sensor de huellas dactilares y es Dual SIM. Para el uso que damos la mayoría a las aplicaciones, sus prestaciones son más que suficientes.

Batería y cámaras

Uno de los puntos fuertes de este móvil es su batería Sony de 4.000 mAh, que te proporcionará una autonomía bastante interesante, para quienes no quieren estar todo el día pendientes de encontrar un enchufe. En cuanto a sus cámaras, se encuentran en la línea habitual de los smartphones de gama media, con 13MP sensor Panasonic en la trasera y 5 en la delantera, para que puedas hacer detallados selfies.

Disponibilidad y precio

El precio habitual del UMI Super 4G es de 219,99 dólares (unos 197 euros), pero todos los miércoles y sábados entre el 24 de mayo y el 10 de junio podrás utilizar en Gearbest el cupón que indicamos a continuación y llevártelo por sólo 179 dólares (unos 171 euros):

Si has probado este smartphone y quieres contarnos tu opinión o si conoces otro modelo con prestaciones similares que pueda resultar interesante, te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?