Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

LETV LeEco LE1 PRO X800, potencia a precio reducido

¿No quieres gastar mucho dinero pero quieres un smartphone potente, que te permita utilizar todas tus apps sin problemas? Existe una interesante posibilidad en forma de teléfono android chino.

Se trata del LETV LeEco LE1 Pro X800 (parece el nombre de un cohete espacial), un móvil Android cuyas prestaciones no tienen nada que envidiar a otros más caros, pero a un precio muy competitivo.

LETV LeEco LE1 PRO X800, potencia a precio reducido, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5.5 pulgadas  (2560 x 1440 pixels)
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 810 Octa core 2.0GHz
  • GPU: Adreno430
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop 
  • Memoria: 4GB RAM
  • Almacenamiento interno: 64GB ROM 
  • Cámara: 4.0MP delantera, 13.0MP trasera 
  • Bluetooth: BT4.0
  • GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
  • Batería: 3000mAh integrada
  • Tarjeta SIM: Dual SIM, Micro SIM + Nano SIM
  • Redes:   2G: GSM850/900/1800/1900MHz    3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz     4G: LTE 1800/2100/2600MHz

Un smartphone pensado para el ocio

El LETV LeEco LE1 PRO X8000 es un teléfono ideal para quienes quieran un smartphone para mucho más que enviar y mandar mensajes, buscando un centro de ocio portátil. Así su procesador, como la calidad de la calidad de imagen de su pantalla, lo convierten en un móvil Android perfecto para disfrutar, hasta de los juegos más potentes. Además, dispone de un sistema de sonido también muy cuidado, para que podamos escuchar música con la mayor calidad, algo que en muchos de los móviles actualmente a la venta, se deja un poco de lado.

Además, la duración de una batería de 3.000 mAh, con un optimizado consumo, de manera que no nos quedemos colgados en cuanto empecemos a utilizarlo.

Cámaras con flash dual

Aunque las cámaras están en la línea de los móviles de gama media, el hecho de que cuenten con flash dual, hace que podamos disfrutar de unas fotos mucho mejores.

Muchos smartphones hoy en día sólo incluyen flash en la cámara trasera principal, descuidando la que destinamos a hacernos los consabidos selfies. Pero en el LETV LeEco LE1 PRO X800 podrás disfrutar de la mejor iluminación, sea cual sea la cámara que utilices para tomar tus imágenes.

Disponibilidad y precio

En la tienda online Gearbest, puedes encontrar este smartphone en preventa hasta el próximo 10 de junio, al precio de 199,89 dólares (unos 180 euros). Puedes encontrar más información, en el siguiente enlace:

¿Te parecen interesantes las prestaciones de este dispositivo? ¿Conoces algún otro modelo con opciones similares? Te invitamos a que compartas tus ideas en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Samsung Galaxy Gran PrimeJoel Villalón 26-05-2016 18:33
¿Qúe debo hacer para restablecer los parámetros a mi teléfono Samsung Galaxy Gran Prime, modelo SM631, que se bloqueo y formateó a modo de fábilca y no quiere trabajar?
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?