Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Galaxy Note 6: Esto es lo que podemos esperar

0
0
0
s2smodern

El Samsung Galaxy S7 ya es uno de los smartphones del año, pero los responsables de la marca coreana no están dispuestos a parar su imparable tren de renovar modelos.

Y por ello en los próximos meses, saldrá al mercado el Samsung Galaxy Note 6, una nueva versión de la popular phablet de Samsung, que aún no ha sido presentada oficialmente, pero de la que ya han comenzado a publicarse algunos datos al respecto.

Samsung Galaxy Note 6, primeros rumores

Especificaciones técnicas

Aunque lógicamente de momento sólo podemos hablar de rumores, algunos medios han publicado que el Galaxy Note 6 utilizará un procesador Snapdragon 823, además de contar con una memoria RAM entre 6 y 8GB(más que un móvil parece un servidor), lo que lo convertiría en uno de los smartphones más potentes del mercado. Saldría a la venta en dos versiones, una de 64 y otra de 128 GB, que aunque se queda por detrás de algunos dispositivos de gama alta, podrá ampliarse mediante tarjeta SD, seguramente con otros 256 GB de memoria externa.

En cuanto a la cámara, se ha publicado que podría subir hasta los 25 MP (al contrario que el S7 que ha bajado con respecto al S6), y tendría unas características muy similares a las del Samsung Galaxy S7, aunque también es posible que se añada alguna opción adicional, como una mejorada estabilización de imagen, para que nuestras fotos se muevan menos.

La pantalla de este móvil Android sería Quad HD de 5,8 pulgadas, y spor lo tanto más eficiente que la de otros móviles Android, a la hora de consumir batería.

Android N

Otra de las grandes novedades que podremos encontrar en el Galaxy Note 6 es la llegada del nuevo sistema operativo Android N, que será presentado en los próximos días y que incluirá novedades interesantes como el soporte multiventana y los cambios en los sistemas de notificaciones.

Disponibilidad y precio

Los rumores apuntaban a que el nuevo Samsung Galaxy Note 6 llegaría a finales de agosto o primeros de septiembre, aunque finalmente podría salir antes a la venta, para adelantarse al nuevo iPhone. En cuanto al precio, se ha publicado que podría estar alrededor de los 800 euros.

¿Crees que se tratará de un dispositivo interesante o no mercerá la pena pagar un precio tan alto por estas novedades? Te invitamos a que utilices la sección de comentarios al pie de este artículo, para darnos tu opinión sobre los primeros rumores en torno a este nuevo servidor teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?