Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee X5 Max: gama media con batería gigante a precio diminuto

0
0
0
s2smodern

Muchas veces gastamos grandes cantidades de dinero en comprar móviles con cientos de prestaciones, a las que luego ni siquiera sacamos partido, perdiendo rendimiento económico.

Si no quieres caer en eso, te presentamos el Doogee X5 Max, un smartphone con prestaciones de gama media a un precio muy reducido, pero que además cuenta con una batería de lo más potente, para evitar que tengas que estar constantemente buscando un enchufe, allá donde vayas.

Doogee X5 Max: gama media con batería gigante a precio diminuto

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5.0 pulgadas1280 x 720 HD IPS
  • CPU: MTK6580 Quad Core
  • GPU: Mali-400 MP
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • RAM: 1GB RAM
  • Almacenamieno interno: 8GB ROM. Ampliables mediante tarjeta SD hasta 32GB
  • Cámaras: Delantera 5.0MP (SW 8.0MP) + Trasera 5.0MP (SW 8.0MP) con flash LED
  • Batería: 4000 mAh
  • Bluetooth: 4.0
  • Prestaciones: GPS, WiFi, OTA
  • Tarjeta SIM: Dual Micro SIM
  • Redes:  2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz7

Como habéis podido observar, algunas de las prestaciones de este dispositivo son bastante limitadas, estando por debajo incluso de las de la gama media.

Así, por ejemplo, no cuenta con la posiblidad de conectarse a redes 4G, únicamente tiene 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante memoria externa y sus cámaras, especialmente la trasera, están por debajo de la media. Pero a pesar de todo ello, es un dispositivo muy recomendable para quienes no tienen grandes exigencias y se centran en un móvil android, con la última versión de sistema, la 6 y con una batería que tenga una duración superior al resto.

La batería, su punto fuerte

Somos muchos los que tenemos más que suficiente con unas prestaciones por debajo de la media, pero que en cambio tenemos grandes problemas, cuando la batería nos obliga a estar permanentemente buscando un sitio con electricidad.

Para evitar este tipo de problemas, el Doogee X5 Max nos ofrece nada menos que 4000 mAh, estando en este punto, bastante por encima de la media de los teléfonos de precio reducido. Por lo tanto, este dispositivo es ideal para quienes no necesitan instalar cientos de apps ni hacer unas fotos maravillosas, pero que en cambio se pueden encontrar con problemas, si la batería provoca que el móvil les deje tirados.


Disposibilidad y precio

Puedes reservar en Gearbest, con cupón descuento del 5% que encontrarás en el enlace a continuación, quedando un precio para el Doogee X5 Max de 54,99 dólares (unos 48 euros). Más información en:

¿Crees que puede ser práctico renunciar a las prestaciones a cambio de una batería más potente, o por el contrario prefieres invertir un poco más y contar con unas especificaciones un poco más potentes? Tienes a tu disposición la sección de comentarios, para darnos tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?