Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ofertas especiales en smartphones Oukitel

0
0
0
s2smodern

Oukitel se está convirtiendo poco a poco, en una de las marcas chinas más populares de smartphones Android, y ahora es un buen momento para hacerte con alguno de ellos, si estás pensando en cambiar de móvil o dejar atrás ese, que tiene la pantalla con más grietas, que la cara de Matusalén.

Y es que en la tienda online Gearbest, acaba de lanzar una interesante promoción para móviles de esta marca, en la que podás encontrar smartphones a precios más que interesantes.

Ofertas de móviles Oukitel en Gearbest

Oukitel K6000 Pro

Sin duda alguna, la estrella de esta promoción es el Oukitel K6000 Pro, que estos días podrás encontrar por 143,99 dólares, que al cambio apenas su supera los 120 euros. Todo ello por un smartphone 4G, con procesador Octa Core, 3GB de memoria RAM y Android 6.0.

Otros móviles en oferta

Aunque el Oukitel K6000 Pro sea el smartphone más llamativo en entrar en la oferta, no es ni mucho menos el único. También podremos encontrar otras ofertas bastante interesantes, como la del Oukitel C2, que podremos adquirir estos días por menos de 50 euros.

Si no quieres un smartphone de cualidades limitadas, sino que prefieres uno un poco más sofisticado, puedes decantarte por otros modelos como el Oukitel K10000 4G, con su impresionante batería de 10.000 mAh, que podrás encontrar por menos de 150 euros durante el periodo de duración de la oferta. Y en un término medio nos encontramos con el Oukitel K4000 Pro 4G, que estos días podrás adquirir por menos de 100 euros.

En general, se han puesto en oferta todos los dispositivos Android de esta marca, desde los más limitados para quienes buscan el ahorro por encima de todo, hasta los más sofisticados, con prestaciones un poco más avanzadas y un precio un poco más alto, pero aún bastante económicos.

Accesorios también en oferta

Durante estos días que dura la oferta, podremos encontrar también accesorios como baterías externas o lentes extra para la cámara, también a precios bastante reducidos.

Si quieres más información acerca de los productos que podrás encontrar en esta oferta, te invitamos a que investigues un poco en el enlace que indicamos a continuación:

¿Tienes un smartphone Oukitel? Si quieres puedes contar tu experiencia con este móvil android, en nuestra sección de comentarios a pie de página, para que otros usuarios puedan decidir si es una buena idea decantarse por esta marca.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes