Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

UMI Touch X, gama media con Android 6 Marshmallow a precio económico

0
0
0
s2smodern

A todos nos gusta disfrutar siempre de todas las novedades en nuestros móviles Android, pero la realidad es que no siempre necesitamos las prestaciones que incluyen los teléfonos de gama alta. Pero si a pesar de ello no quieres renunciar a Android 6 Marhsmallow, te presentamos una posibilidad.

Se trata del Umi Touch X, un dispositivo Android que te permitirá disfrutar de Android 6 Marhsmallow sin que por ello tengas que pagar unos precios desorbitados. Nos encontramos ante un smartphone con prestaciones (y precio) de gama media, sin grandes especificaciones, pero más que suficiente para que todas tus apps Android corran sin problemas y con la última versión añadida de forma nativa.

Umi Touch X, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5.5 pulgadas 1920 x 1080
  • CPU: MTK6735 Quad Core
  • Sistea operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • RAM: 2GB RAM
  • Almacenamiento interno:16GB ROM. Ampliables mediante tarjeta SD hasta 128GB
  • Cámaras: Trasera 8.0MP Sony IMX219 Delantera 2.0MP
  • Batería: 4000 mAh
  • Bluetooth: 4.1
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz  3G: WCDMA 900/2100MHz  4G: FDD-LTE 800/1800/2600MHz

La batería, su punto fuerte

El principal punto fuerte que podemos encontrarnos en este smartphone es su batería, que con sus 4000 mAh, nos ofrece una importante autonomía.

Así, según su fabricante, puede aguantar hasta 24 horas de navegación contínua en 4G sin necesidad de cargarlo, y hasta 15 días en standby. Ya sabemos que la realidad luego suele ser mucho menor, pero sí que es garantía de que estamos ante un móvil bastante potente.

Diseño de metal

El diseño de este smartphone resulta bastante atractivo, con unas líneas redondeadas que nos recuerdan a algunos teléfonos de mayor gama. También destaca que está hecho 100% en metal, de manera que no nos encontramos con el plástico que resulta tan habitual en los smartphones de precio reducido. Esto, además de mejorar su aspecto estético, también hace que sea bastante más resistente.

Disponibilidad y precio

Podemos encontrar el Umi Touch X en Gearbest por 129,99 dólares, que al cambio son unos 108 euros. Se trata de un precio muy por debajo del de otros teléfonos android de la misma gama, especialmente de los que vienen con Android 6 Marhsmallow. Puedes encontrarlo más información en el siguiente enlace:

Si tienes algunda duda sobre las prestaciones de este terminal, recuerda que puedes preguntar lo que quieras en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Error en UMI tOUCHnatulandia 14-08-2016 16:10
Hola , me aparece cuando presionas el boton derecho para apagarlo, algo que dice; Iniciar informe de errores 6.0 (MRA58K), que debo hacer, por favor si alguien me ayuda?
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?