Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee Thor, bueno, bonito y más barato

0
0
0
s2smodern

Si buscas un móvil Android que cumpla con las tres b, vamos a recomendarte el Vernee Thor, un smartphone chino que está pisando muy fuerte y que tiene toda la pinta de convertirse en uno de los dispositivos que más va a dar que hablar a lo largo del 2016.

Y no es de extrañar, ya que se trata de un smartphone que cumple todas las expectativas, con un diseño bastante atractivo, además de unas especificaciones más que interesantes, que además nos llama especialmente la atención por su precio, en oferta estos días.

Vernee Thor, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

A demás de su precio tan competitivo, el Vernee Thor no renuncia a ninguna de las prestaciones que podemos encontrar en un gama media bastante más caro. Para empezar, se trata de un smartphone muy ligero, que pesa únicamente 141 gramos, lo que lo hace ideal para llevarlo encima, en jornadas agotadores de trabajo o de viaje.

En cuanto al interior, la marca ha decidido poner toda la carne en el asador, ofreciéndonos un hardware que a pesar de no ser nada del otro mundo, ofrece un muy buen rendimiento. Procesador MediaTek 6753 de 64 bits con una GPU Mali T720, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD y una batería de 2.800 mAh. Además incluye otras prestaciones como carga rápida, el lector de huellas, compatibilidad con redes 4G/LTE, bluetooth 4.0 y dual sim. Se trata, por tanto, de un smartphone bastante completo.

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, y las cámaras cuentan con 13MP para la trasera y 5MP para la delantera, por lo que se sitúan en la misma línea que la mayoría de los smartphones de gama media, pero sin embargo tienen un precio bastante más reducido.

Por otra parte, la firma ha decidido ofrecernos en lo último en lo que se refiere al software, por lo que el Vernee Thor viene con Android 6.0 Marhsmallow de manera nativa, sin capas de personalización feas y pesadas, que no aportan nada.

Disponibilidad y precio

Si te interesa este smartphone android, en Gearbest a partir del 26 de abril, podrás llevártelo por sólo 99,99 dólares, unos 89 euros. Tienes más información, en el enlace a continuación:

Si has probado este smartphone o simplemente quieres comentar con nosotros sus prestaciones, te invitamos a que utilices la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Vernee Thorhgerzen@gmail.com 29-07-2016 16:53
Hola: Como tantas cosas tontas que hice (y que seguramente seguiré haciendo), compré un Vernee Thor, sin saber de la compatibilidad de las bandas de frecuencia(reci én supe de esto). Resido en la Ciudad de B. Aires, Argentina. Mi servicio Movistar. Habrá alguna solució factible? Muchas gracias!!!
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?