Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llegan los primeros smartphones Android sin entrada para auriculares

0
0
0
s2smodern

Hasta ahora, cuando queríamos escuchar música desde nuestro smartphone, podíamos utilizar cualquier auricular con la entrada jack de 3,5 mm, la misma que usamos cuando teníamos reproductores mp3 o radios de bolsillo, de forma que no era necesario tener varios de estos dispositivos.

Hace semanas sin embargo, empezó a comentarse que Apple podría estar pensando no incluir la entrada de 3.5mm para audífonos en el próximo modelo de iPhone. El conector para auriculares hasta ahora era un imprescindible en los móviles y reproductores de sonido, sin embargo ha sido un móvil Android el que se ha adelantado a esta innovación.

Así es el primer móvil Android sin entrada de auriculares

Entrada por Bluetooth o USB

LeEco ha sido la primera empresa en lanzar en su país, tres nuevos teléfonos Android que ya no incluyen el jack para auriculares. Estos nuevos dispositivos, aún permitirán usar audífonos Bluetooth, así como auriculares con conector USB-C (USB Tipo C), utilizando para conectarlos, el mismo puerto donde se enchufa el cargador.

Los primeros modelos que han llegado al mercado sin la popular entrada son los Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2. Pero como suele ocurrir con los smartphones chinos, en principio están pensados para el continente asiático, por lo que no parece probable que podamos encontrarlos en tiendas físicas por allá donde vivamos cada uno de nosotros. Sin embargo, ya sabemos que hay tiendas online en las que pueden encontrarse.

Especificaciones técnicas de los nuevos smartphones de LeEco

Todos los smartphones que acaba de lanzar LeEco, cuentan con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Para poder disfrutar al máximo de todas las aplicaciones, cuentan con potentes procesadores de 10 núcleos, aunque el Le 2 Pro dispone de 4GB de memoria RAM, frente a los 3GB del Le 2. El almacenamiento interno en ambos modelos es de 32 GB y utilizan el sistema operativo Android Marshmallow.

Se trata por tanto de smartphones, que se encuentran ligeramente por encima de las prestaciones de los móviles chinos de gama media, siendo bastante llamativos para el consumidor. Pero el hecho de no incluir la entrata de auriculares, puede echar atrás a más de uno, acostunbrado a los auriculares de toda la vida.

¿Y tú? ¿Comprarías un smartphone sin entrada para auriculares o crees que esta es una característica imprescindible? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?