Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oukitel K6000 Pro, ya disponible en preventa

0
0
0
s2smodern

Hace algunos meses conocimos el Oukitel K6000, un smartphone que nos ofrecía una batería muy potente a un precio bastante reducido.

Hoy tenemos que daros la noticia de que su evolución, el Oukitel K6000 Pro ya puede encontrarse en fase de preventa que durará hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que este móvil Android, estará oficialmente a la venta.

Oukitel K6000 Pro, prestaciones y características

Especificaciones técnicas del Oukitel K6000 pro

Mientras que algunas de las prestaciones del Oukitel K6000 se han mantenido, otras han cambiado para mejorar considerablemente en esta nueva versión.

El nuevo modelo de este dispositivo Android, mantiene las 5,5 pulgadas de su pantalla IPS y ha aumentado su resolución hasta los 1.920 x 1080 píxeles. Pero hay muchos otros aspectos que han cambiado..

Dentro del Oukitel K6000 Pro encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753 a una frecuencia de 1.3 GHz y se han aumentado los 2 GB de memoria RAM del modelo original, por los 3GB de memoria RAM DDR3 que encontramos en la nueva versión, de forma que además de mejorar considerablemente su potencia, también se consigue una mayor fluidez. Aunque la versión de Android 6.0 Marshmallow que incluye también, tiene bastante relación con este hecho.

El almacenamiento interno también ha mejorado, de manera que en esta nueva versión ha subido hasta los 32GB, ampliables mediante tarjeta SD.

En cuanto a las cámaras, el Oukitel K6000 Pro cuenta con un sensor IMX214 de 13 megapíxeles en su parte trasera. Se trata de un sensor similar al que encontramos en otros dispositivos como el Google Nexus 6 y cuenta con una apertura f/2.0, flash de doble tono y autofocus, mientras que para la cámara destinadas a los selfies, se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles.

Otro de los puntos llamativos de este móvil android, es que cuenta con un lector de huellas digitales, algo que se está volviendo cada vez más habitual.

Disponiblidad y precio

Con el cupón de descuento que te ofrecemos, puedes encontrar el Oukitel K6000 Pro en Gearbest por 169,99 dólares, que al cambio son unos 150 euros:

¿Te parece interesante este teléfono android chino? ¿Has probado el Oukitel K6000 y quieres contarnos tu experiencia para que sepamos si merece la pena el nuevo modelo? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios, para contarnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?