Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

ZTE Axon Elite: Un gama media que dará mucho que hablar

0
0
0
s2smodern

Ahora que han pasado meses desde su lanzamiento, es posible que hayas oído hablar sobre el Axon Elite, un móvil Android que sin lugar a dudas es de los que ofrecen mejores prestaciones de la marca ZTE y en su momento llamó la atención, por ser uno de los mejores dispositivos móviles lanzados a la venta el pasado 2015, por su relación calidad-precio.

Pese a ser un teléfono del año pasado, sus prestaciones siguen estando muy de actualidad, por lo que vamos a recordarlas ahora que ha bajado de precio.

ZTE Axon Elite, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

Aunque no se trata del smartphone más barato de ZTE, cuenta con unas prestaciones que siguen estando muy por encima de otros de su gama de precio.

Para ofrecernos la máxima potencia, se desarrolla con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810 que se complementa con 3 GB de RAM, lo que nos hace pensar en seguida la gran potencia y el rendimiento que hará que podamos disfrutar de cualquier app sin problemas, ni atascos, contando con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Este dispositivo destaca también por las cámaras, sobre todo por la doble cámara trasera que permite hacer muy buenas fotos. En la cámara principal podemos encontrar un sensor de 13 MP, además de  un sensor secuendario de 2 MP con Flash LED de doble tono y su cámara frontal, nos permitirá realizar los mejore selfies gracias a sus 8 MP.

Últimamente son muchos los móviles android que han salido a la venta con un cristal 2.5D y el Axon Elite es también uno de ellos, además de  contar con una pantalla de 5.5 pulgadas que destaca por su resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y la protección Corning Gorilla Glass. El almacenamiento interno es de 32 GB con posibilidad de ampliarse por Micro SD. Otras prestaciones destacadas son sus conexiones 4G, NFC y Bluetooth 4.0 y cuenta también con lector de huellas, además de batería de 3.000 mAh.

Disponibilidad y precio

En estos momentos existe una oferta en Gearbest, en la que encontrar este smartphone por 199,99 dólares (unos 177) si utilizamos los cupones que ofrecemos a continuación:

¿Te parecen interesantes las prestaciones de este smartphone ó has tenido alguna vez un ZTE y quieres comentar sus pros y contras? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?