Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

UMI Touch, un precio increíble para unas prestaciones punteras

0
0
0
s2smodern

Aunque se trata de un fabricante aún no demasiado conocido, en los últimos años la marca china UMI , ha sacado algún que otro modelo de móvil Android que da mucho que hablar gracias a sus potentes prestaciones, sin que por ello tengamos que pagar demasiado.

Sin tener demasiada publicidad como otras firmas pequeñas, los chicos de UMI nos traen el UMI Touch, un teléfono de la mejor calidad, sin que ello repercuta en un precio demasiado alto.

UMI Touch, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El UMI Touch viene emsamblado en un cuerpo metálico unibody, tiene una pantalla tamaño phablet de 5.5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p que deja la densidad en los 400 píxeles por pulgada, para que la experiencia del usuario con este dispositivo resulte de lo más nítida y clara.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con un procesador MTK6753 64bit octa core y 3GB de memoria RAM, de forma que hasta las aplicaciones más exigentes funcionen a la perfección. Su almancenamiento interno es de 16 GB, aunque podemos ampliarlo mediante tarjeta SD hasta 128 GB.

Otro punto fuerte de este smartphone es su batería, que con 4000 mAh nos permitirá disfrutar al máximo de nuestro smartphone, sin necesidad de estar pendiente de encontrar un lugar donde cargar constantemente. Esto es algo que se agradece, ya que la autonomía suele ser uno de los grandes problemas de los móviles de gama media.

Incorpora android 6 con el que podremos personalizar nuestra experiencia con el UMI Touch, gracias a la herramienta Rootjoy, que nos facilita la tarea de las actualizaciones e incluso nos da la oportunidad de probar MIUI, Flyme, windows phone 8 y otras interfaces que han cosechado discretas cifras, en otros dispositivos.

Pero esto no es todo, pues el UMI Touch ofrece conectividad hasta LTE, 4G, 3G, 2G con soporte para doble SIM activa, WiFi, Bluetooth 4.1, aGPS y radioFM, y para los amantes de la fotografía cuenta con cámara trasera con sensor Sony IMX328 de 13 megapíxeles a la que acompaña otro sensor Hynix 553 de 5 MP con flash para el frontal. Además, este smartphone dispone de un lector de huellas dactilares, que cada vez encontramos más a menudo en los smartphones.

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar el UMI Touch en Gearbest por 169,99 dólares, que al cambio son unos 149 euros. Si te interesa, puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante el UMI Touch? Si has optado por este teléfono android y quieres contarnos tu experiencia, ponemos a tu disposición la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: UMI Touch, un precio increíble para unas prestaciones punterasCristian Valdelamar 19-05-2016 05:40
mirando por internet encontré que un movil chino llamado ouitel k6000 pro carga 5 minutos de carga dan 2 horas les comparto el video https://www.youtube.com/watch?v=BWVQ...ature=youtu.be
Citar
0 #1 Mas bandas 3G!Hesal328 13-04-2016 18:50
Cada smartphon que sacan a la venta los chinos es súper genial, pero la mayoria no traen banda 850 y 1900 para 3G, espero que algún día tengan en consideración esas bandas
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes