Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lenovo ZUK Z1, ahora en versión internacional y a qué precio!

0
0
0
s2smodern

Lenovo ha sido una de las últimas marcas en animarse con la moda de crear nuevas submarcas, para atacar otros mercados fuera del asiático y ya el pasado verano anunció la creación de ZUK, una nueva firma bajo la que ha presentado un primer smartphone con el que pretenden conquistar a quienes no necesitan unas prestaciones demasiado punteras, pero sí ligeramente por encima de la gama media, a un precio más que razonable.

Los dos aspectos que más nos llaman la atención de este smartphone son el uso del sistema android "paralelo" Cyanogen y su enorme batería de 4100 mAh, que nos permite una autonomía por encima de la media.

ZUK Z1, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El ZUK Z1 de Lenovo cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD, una densidad de píxeles de 401 ppp y ofrece una gran potencia gracias a un procesador Snapdragon 801, que si bien no le hará destacar entre los móviles Android de gama alta, por lo menos se asegura de que no nos hará lags con las aplicaciones más habituales.

Además de la batería de 4100 mAh que ya hemos citado, este smartphone destaca también por una memoria RAM de 3GB que nos ayudará a conseguir un mejor rendimiento. Además, cuenta con 64GB de almancenamiento interno, para que podamos disfrutar de aplicaciones y descargas a discreción.

En el ZUK Z1 también podemos encontrarnos algunos extras como un escáner de huellas dactilares, cargador USB tipo C, doble SIM, una cámara trasera Sony Exmor RS de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y Bluetooth 4.1. Como sistema operativo utiliza el Cyanogen OS 12.1, que tiene su base en Andriod 5.1.1. Como se trata de un modelo internacional, podemos confirmar que soporta la mayoría de redes 4G que podamos encontrar en cualquier país.

Disponibilidad y precio

Podemos encontrar el Lenovo ZUK Z1 en Gearbest por un precio de 255,99 dólares, que al cambio son unos 224 euros, un precio de gama media para unas prestaciones que se encuentran ligeramente por encima. Con el cupón descuento GBZUKZ1 , se queda en 179$ que al cambio son 156 euros!! Puedes encontrar más información y usar el cupón (solo funciona el descuento, cuando estás logeado en gearbest), en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante este teléfono movil? ¿Has tenido alguna vez un smartphone Lenovo ó con cyanogen y quieres contarnos tu experiencia? Te invitamos a que lo hagas en la sección comentarios, que encontrarás a pie de página, donde podrás compartir impresiones con otros usuarios y así, hacer comunidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?