Está claro que no todos podemos o queremos gastarnos cientos de euros en un móvil. Pero habitualmente, optar por un smartphone más económico, supone renunciar a algunas de sus grandes prestaciones.

Si no quieres gastar mucho, pero a lo que no estás dispuesto a renunciar bajo ningún concepto es a la potencia, te presentamos el Vernee Thor, un smartphone con potencia de sobra, para aprovechar al máximo cualquier aplicación pero a un precio casi de risa, especialmente si aprovechas la oferta que acaba de lanzar Gearbest.

Vernee Thor, prestaciones y características técnicas

Especificaciones técnicas Vernee Thor

  • Pantalla: 5.0 pulgadas, Corning gorilla glass 3
  • CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz
  • GPU: ARM Mali-T720 MP3 450MHz
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • RAM: 3GB RAM
  • Almacenamiento interno: 16GB
  • Cámaras: 13.0MP trasera , delantera 5.0MP
  • Batería: 2800 mAh
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 900/1900/2100MHz   3G: WCDMA 900/2100MHz  4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
  • Peso 140 gramos y 7,9 mm de grosor.

Diseño

El Vernee Thor intenta aprovechar la mayor parte posible de su cuerpo para la pantalla, puesto que según sus fabricantes, cuenta con una proporción del 80%. También destacan especialmente sus bordes redondeados y su delgadez conseguida entre otras cosas gracias a su batería no removible y cuerpo unibody.

El cuerpo del smartphone está hecho de plástico, pero tiene una suavidad especial, que hace que su manejo nos resulte especialmente cómodo. En principio sólo está previsto que salga a la venta en color negro, pero la realidad es que el diseño está muy conseguido.

Potencia y rendimiento

Aquí encontramos el mayor punto fuerte de este tmóvil android, y es que cuenta con un procesador octa core y 3GB de memoria RAM, unas prestaciones más que interesantes, para evitar que se nos quede colgada ninguna aplicación.

Es cierto que estas prestaciones cada vez aparecen con mayor frecuencia en smartphones de gama media, pero también lo es que pocos móviles tan potentes, se pueden econtrar por un precio tan ajustado. Además, su almacenamiento interno puede ser ampliado mediante tarjeta SD.

Disponibilidad y precio

Ahora mismo podemos encontrarlo en periodo de pre-venta, desde el 31 de marzo al 10 de mayo en Gearbest por 149,99 dólares (131 euros), pero a partir del próximo día 7 de abril, podremos aprovechar una oferta especial limitada a 200 unidades por 99,99 dólares (87 euros). Puedes encontrar más información, en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante el Vernee Thor? Cuéntanos las impresiones que te han causado sus prestaciones, en la sección de comentarios a pie de página. Y si eres propietario, deja un comentario con tus impresiones sobre este móvil android.