Desde que los smartphones hicieron su aparición en nuestras vidas, muchos aparatos pasaron a mejor vida, y el reproductor MP3 es sin duda uno de ellos. Y para los que quieren un móvil Android que ofrezca la mayor calidad a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas, hoy vamos a presentar el Ulefone Vienna, un dispositivo que destaca especialmente por un sistema de sonido de alta calidad, algo que en muchos smartphones punteros de las grandes marcas, se ha quedado atrás.

Y todo ello a un precio de lo más atractivo.

Ulefone Vienna, prestaciones y características técnicas

Diseño

El Ulefone Vienna está pensado especialmente para los más jóvenes y por ello ofrece un diseño sencillo, pero moderno en cuatro colores. Se trata de un móvil android con pantalla SHARP de 5,5 pulgadas  FHD 1920 x 1080, 2,5D corning gorilla glass 3, muy fino y con los bordes curvados, en los que se sitúa la ranura para introducir las tarjetas SIM, ya que es Dual SIM.

Lo que puede que no guste a muchos, es que se trata de un terminal unibody, lo que ayuda a hacerlo más fino, pero elimina la comodidad de la batería extraíble.

Potencia y rendimiento

Ya hemos comentado, que estamos hablando de un teléfono pensado especialmente para los más jóvenes, por lo que no podía faltar una potencia suficiente para aguantar cualquier juego. Así, nos encontramos con un procesador MTK6753 Octa Core 64 bits 1,3 Ghz, que junto a sus 3GB de memoria RAM, harán que utilizar este dispositivo, sea una alegría incluso con las aplicaciones más pesadas. También cuenta con 32GB de almacenamiento interno. Viene con android 5.1 preinstalado.

Cámara y batería

El Ulefone Vienna dispone de una cámara trasera de 13MP con sensor Panasonic y una delantera de 5MP, en la línea habitual de los móviles de gama media. En cuanto a su batería, sí que se encuentra ligeramente por encima de la media, gracias a sus 3250 mAh, que le otorgan una autonomía bastante interesante.

Incorpora también sensor de huellas dactilares, puerto de infrarrojos, bluetooth, GPS, FM, entre otras características.

Disponibilidad y precio

Uno de los aspectos más interesantes de este móvil es su precio. Y es que podemos encontrarlo estos días en oferta por 169,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 150 euros. Está en periodo de preventa del 29 de marzo al 12 de abril y empiezan los envios, a partir del 15 de abril.

Si te ha llamado la atención, puedes encontrar más información y precios actualizados en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante la idea de un smartphone especializado para escuchar música? Cuéntanos tu opinión en un comentario en la sección que encontrarás a pie de página.