Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

DooGee Y300: 4G y gama media a un precio espectacular

0
0
0
s2smodern

La mayoría de las marcas de móviles Android, lanzan dispositivos con unas prestaciones muy por encima de las necesidades de la mayoría de los usuarios y por lo tanto con precios elevados. Pero quienes no quieren pagar por prestaciones que no van a usar, también tienen sus posibilidades, encontrando un teléfono acorde en prestaciones y sobre todo en precio.

Así, no encontramos con el Doogee Y300, un dispositivo android con conexión 4G y procesador Quad Core, que por n precio muy competitivo, ofrece lo necesario para el uso de una gran mayoría.

Doogee Y300, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

Entre otras especificaciones técnicas, las más importantes son:

  • Pantalla: 5.0 pulgadas
  • CPU: MTK6735 Quad Core 64bit
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema Operativo: Android 6.0
  • RAM: 2GB RAM 
  • Almacenamiento Interno: 32GB ROM ampliables mediante tarjeta SD
  • Cámaras: SONY IMX219 8.0MP AF con Flash LED + cámara delantera selfies de 5.0MP (OV8.0MP)
  • Batería: 2.200 mAh
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz    3G: WCDMA 900/2100MHz    4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Diseño

El diseño de este smartphone Dual Sim, combina a la perfección el metal y el cristal, con una línea cuadrada en las esquinas superiores e inferiores y curvada en los laterales, que resulta de lo más elegante.

Con sólo 6.9 milímetros de grosor, se trata de un teléfono bastante delgado, que hará que te resulte extremadamente cómodo llevarlo en el bolsillo.

Potencia y rendimiento

Aunque haya otros smartphones en el mercado que superen su procesador Quad Core, la realidad es que es más que suficiente, para el uso que la mayoría damos a nuestro smartphones.

Sus 2GB de RAM también resultarán de gran apoyo, para evitar los molestos lags, cuando estamos utilizando alguna aplicación un poco más compleja. Y de almacenamiento interno tampoco nos quedaremos cortos, ya que cuenta con 32 GB, que podremos ampliar mediante tarjeta SD, si llegamos a necesitarlo.

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar el Doogee Y300 en Gearbest por 129,99 dólares, que al cambio se quedan en unos 116 euros. Un precio sin duda de lo más atractivo, para un móvil android de estas prestaciones, especialmente teniendo en cuenta que esta tienda ofrece gastos de envío gratuitos. Está en proceso de pre-venta hasta el 15 de abril, en colores blanco, negro y champán. Si te han interesado las prestaciones de este teléfono, puedes encontrar más información, por medio del enlace que indicamos a continuación:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿has tenido alguna vez en tus manos el smartphone Doogee Y300 y quieres darnos tu opinión al respecto? Te invitamos a que utilices la sección de comentarios a pie de página para que nos cuentes lo que piensas sobre este terminal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?