Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Gearbest celebra su segundo aniversario con grandes ofertas

0
0
0
s2smodern

Gearbest, una de las tiendas online de telefonía y móviles chinos más populares a nivel internacional, está celebrando estos días su segundo aniversario. Y esto hace que sea uno de los mejores momentos para comprar móviles Android, ya que se pueden encontrar a precios muy reducidos.

Además de ofertas en smartphones, tablets, smartwatches y dispositivos de todo tipo, podrás encontrar descuentos por pagar con Paypal o por adquirir productos con procesador Intel, así como concursos para ganar productos gratuitos. Por lo tanto, si estás pensando en comprar un móvil estos días, puede ser muy buena opción que aproveches estas ofertas, para disfrutar de los mejores precios.

Esto es lo que encontrarás en el aniversario de Gearbest

Ventajas de aniversario

Algunos de los productos más vendidos en la tienda online, estarán estos días a precio reducido, con descuentos especiales si optas por alguno con procesador Intel. Además, si realizas tus pagos con Paypal obtendrás un 3% de descuento adicional. Otra de las ventajas que encontrarás estos días es un concurso con el que podrás ganar puntos, que posteriormente se conviertan en descuentos.

En definitiva, parece que Gearbest se ha decidido a tirar la casa por la ventaja en su segundo aniversario. Puedes encontrar más información sobre ello en el siguiente enlace:

 

Ofertas Flash

Probablemente lo más llamativo de este segundo aniversario de Gearbest sean las ofertas flash, que te permitirán encontrar unidades limitadas de algunos de los productos más populares, a precios reducidos, durante unas fechas determinadas. Por ejemplo, el Ulefone Paris 4G, se encuentra estos días por 127,99 dólares, poco más de 100 euros, se irá en las ventas flash a menos de 40 euros (¿¿¿como???).

Encontraremos este tipo de ofertas de aniversario, en diferentes productos, desde smartphones, hasta relojes inteligentes. Puedes consultarlas en el siguiente enlace:

Las claves del éxito de Gearbest

Si Gearbest se ha convertido en una de las tiendas online de tecnología más populares, ha sido gracias a ofrecer en mercados occidentales, móviles y tabletas, así como otros dispositivos, que en un principio únicamente estaban destinados al mercado chino. Además, el hecho de no cobrar gastos de envío, también ha sido clave para que muchos usuarios se decidan por esta tienda, en lugar de buscar otros lugares donde comprar.

Si quieres contarnos tu experiencia comprando en Gearbest o comentar las ofertas de 2º aniversario, tienes a tu disposición la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?