Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Infocus M560: Octa Core y 4G a precios reducidos

0
0
0
s2smodern

¿Quieres comprar un móvil Android a un precio reducido, pero no quieres renunciar a un procesador potente o a una conexión rápida a Internet?. Pues te presentamos el Infocus M560, un smartphone que por poco más de 100 euros, te ofrece unas prestaciones casi de gama alta. ¿¿El que?? veamos...

Infocus M560, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5.2 pulgadas FHD
  • CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • RAM: 2GB RAM 
  • Almacenamiento interno: 16GB ROM. Ampliables mediante tarjeta SD hasta 128GB.
  • Cámaras: 5.0MP delantera + 13.0MP trasera
  • Batería: 2.450 mAh
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes:  2G: GSM 850/900/1800/1900MHz    3G: WCDMA 850/900/1900MHz   4G: FDD-LTE 900/1800/2100/2600MH

Diseño y pantalla

Pese a ser un smartphone económico, no renuncia a un diseño muy cuidado, con un cuerpo metálico de ligeras curvas, que no tiene nada que envidiar a otros de precio más alto y modelos punteros de otras marcas.

Cuenta también con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, que te permitirá disfrutar de la imagen de tus fotos, vídeos y juegos, con una buena calidad.

Potencia y rendimiento

Otro de los puntos fuertes de este teléfono android, se encuentra en su procesador Octa Core a 1,3 GHz, que unido a tus 2GB de memoria RAM hará que los lags y las aplicaciones que van a tirones, sean un recuerdo del pasado. Y si eres de los que instalan muchas aplicaciones o necesitan guardar una gran cantidad de archivos, tampoco tendrás problemas, ya que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar hasta los 128GB mediante tarjeta SD. También cuenta con ranura Dual SIM por si tienes dos números de teléfono diferentes.

Disponibilidad y precio

Si las prestaciones de este smartphone ya resultan de por sí bastante interesantes, su precio lo es aún más. Y es que el Infocus M560 tiene un precio de 115.21 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 102 euros. Un precio sin duda más que interesante, para un móvil de estas caractesíticas.

Aunque es difícil encontrar el Infocus M560 en tiendas físicas, puedes comprarlo a a través de la tienda online de móviles chinos y accesorios Gearbest, siguiendo el enlace que indicamos a continuación:

Si te ha parecido interesante este móvil android chino, puedes comentarlo con otros usuarios en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página. Y si te has decidido a comprarlo ó ya lo tienes entre manos y quieres contarnos tus primeras experiencias, también tienes el mismo espacio a tu disposición.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?