Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cuáles son las novedades del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge

0
0
0
s2smodern

Es la nueva versión del modelo más exitoso de Samsung. El Galaxy S7 Edge no solo cuenta con funciones que mejoran a su predecesor el Galaxy S6 Edge, como capacidad para memoria externa SD y resistencia al agua.

A  ello hay que sumar un diseño realmente atractivo y moderno que, además, es muy fácil de manejar con nuevas funciones para su pantalla curva. Te lo contamos  todo en este artículo.

Cuáles son las novedades del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge

Características del Samsung Galaxy S7 Edge

En primer lugar, destaca su pantalla. Se ha incrementado hasta las 5,5 pulgadas, frente a las 5,1 de su predecesor, y, pese a ello, el teléfono sigue siendo muy cómodo de manejar, incluso con una mano. También se ha aumentado el brillo y la nitidez de las imágenes.

Además, se han corregido algunos errores del modelo anterior. De hecho, se ha reducido el sensor de la cámara que sobresalía en la parte trasera y se ha mejorado el nivel de resistencia del cristal que cubre la cámara. Y si nos fijamos en su estilo, nadie puede negar que tanto la versión en negro, como la dorada, desprenden elegancia y estilo.

Pero no solo el Samsung Galaxy s7 Edge ha mejorado por fuera. También encontramos avances si lo analizamos por dentro. Haga click aquí para tener más información sobre el Samsung Galaxy S7 Edge y descubrir algunas de las nuevas funciones de este espectacular teléfono android. Por ejemplo, puede que le sorprenda gratamente su grado de resistencia. El Galaxy S7 Edge es resistente al agua y al polvo, gracias al certificado IP68. Es decir, se puede sumergir durante 30 minutos hasta 1 metro y medio de profundidad, algo que no podíamos hacer con el S6 Edge.

La pantalla también incorpora la función “Always on” que permite ver siempre la hora, el calendario o las notificaciones, sin que por ello se gconsuma excesiva batería. Otra novedad la encontramos en el escáner de huellas, ya que aunque es similar al de los anteriores modelos, ahora lo encontramos de nuevo en el botón de inicio y tanto su configuración como su uso, es muy rápido y con mejor respuesta.

Y también es mucho más útil y fácil de manejar el menú lateral, donde podemos tener hasta dos columnas, gracias a que esta versión es de mayor tamaño. Además, incorpora la opción Samsung Pay, para poder pagar a través del móvil. Y todo esto sin renunciar a algunas de las funciones más novedosas de los modelos anteriores, como el sensor de ritmo cardíaco, NFC o S-Health.

Tampoco podemos olvidarnos del software. Además de venir con su capa touchwiz y aplicaciones preinstaladas, el Samsung Galaxy S7 Edge ha mejorado su rendimiento, gracias al procesador Exynos 8890, el chip más potente de Samsung hasta la fecha. Cuenta con 4 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento interno: una de 32 GB y otra de 64 GB. El hecho de incorporar ampliación de memoria mediante tarjetas microSD y la certificado IP68, le dan valor añadido.

galaxy S7 Edge

También destaca la capacidad de su batería, que es de 3.600 mAh, y la opción de carga rápida, de manera que podemos cargarlo por completo, en tan solo hora y cuarto.

Sin duda, todas estas prestaciones de este teléfono android, han convertido al Samsung Galaxy S7 Edge, en uno de los mejores smartphones de gama alta que se pueden encontrar este 2016 en el mercado. La marca coreana apuesta por este dispositivo, porque sabe que será uno de sus modelos punteros, para este y los sucesivos años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?