Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Actualizar Samsung Galaxy S6 a Android Marshmallow (con vídeo)

0
0
0
s2smodern

Hace unos días os informábamos de que el Samsung Galaxy S6 había comenzado a recibir la actualización a Android 6 Marshmallow en España. Por lo tanto, si tienes este smartphone libre, es bastante probable que te haya llegado ya, o que esté a punto de hacerlo en los próximos días.

Las actualizaciones no suelen ser demasiado complicadas, pero aún así es posible que te surgan algunas dudas acerca de cómo hacerlo. Por ello, en este tutorial con vídeo, vamos a mostrar como instalar en este móvil Android, la última versión de android, para que puedas disfrutarla lo antes posible, de manera oficial.

Actualiza ya tu Samsung Galaxy S6 a Android Marshmallow

Cómo actualizar a Android Marshmallow

Para saber si ya tienes disponible la actualización, tendrás que acudir a Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización. Ahí comprobará si la actualización ya está disponible y si es así, sólo tendrás que pulsar en descargar, para recibir el archivo con la nueva ROM.

En el siguiente paso, tras la descarga de 1.244 megas, te aparecerá una pantalla con todas las novedades de Android 6 y un botón de instalar. Después de pulsarlo, el teléfono se reiniciará y en cuestión de unos 15 minutos estará actualizado, dependiendo del número de aplicaciones y juegos que tengas instalado.

Cuándo recibiré la actualización a Android Marshmallow

Si tienes un Galaxy S6 y aún no has recibido la actualización, simplemente deberás tener un poco de paciencia, y saber que a los teléfonos libres, llegará antes que a los comprados por subvención de una compañía.

Lo normal es que llegue a lo largo del mes de marzo, si bien no tenemos noticias de cuándo puede llegar esta actualización a usuarios que estén fuera de España. También es importante que tengas en cuenta, que si tu teléfono esta rooteado ó modificaco, no podrás completar la actualización.

Tutorial en vídeo

Si no te ha quedado demasiado claro cómo actualizar tu Samsung Galaxy S6 a Android 6 Marshmallow o simplemente eres de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras, en este vídeo de nuestro canal de Youtube podrás ver todo el proceso, así como resolver a alguna de las dudas que puedan surgirte sobre la actualización.

Recuerda que si tienes alguna duda adicional, siempre puedes dejarnos un comentario a pie de página por si nuesta comunidad puede ayudarte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?