Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xiaomi Mi 4S: Alta calidad a precio reducido

0
0
0
s2smodern

 

xiaomi mi4s

El año pasado, Xiaomi nos sorprendía con su smartphone Mi 4, un móvil Android del que llegó a vender más de 5 millones de unidades, gracias a su alta calidad a precios ajustados. Y aunque acabe de presentar el Mi 5, la marca china no ha querido despedirse de la gama anterior.

Así, ahora nos presenta el Mi 4S, un dispositivo que se ha renovado totalmente en su aspecto físico e interior, apostando aún por precios muy ajustados.

Xiaomi Mi 4S: Alta calidad a precio reducido

Esto es lo que nos trae el Xiaomi Mi 4s. Diseño y pantalla

El Xiaomi Mi 4S viene con una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD capacitiva, 16M colores, con resolución Full HD 1080 x 1920 pixels (~441 ppi pixel por pulgada). Aunque conserva el aire estético de su predecesor, ahora nos ofrece un aspecto mucho más limpio y atractivo. Y también ha conseguido ser un poco más ligero, pesando tan sólo 133 gramos. La cámara  frontal o de selfies es de 5 MP, apertura focal f/2.0, la cámara principal o trasera es de 13 MP, apertura focal f/2.0, dual-LED flash.

Potencia y rendimiento

El Xiaomi Mi 4S cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 Dual-core 1.8 GHz ARM Cortex-A57 & quad-core 1.44 GHz ARM Cortex-A53. Además, dispone de 3 GB LPDDR3 dual-channel, para que no tengas problemas de lags.

En cuanto al almacenamiento interno, podremos disfrutar de 16 o 64 GB dependiendo de la versión del smartphone que compremos, lo que resulta más que suficiente para el uso habitual. Se puede añadir memoria exerna mediante tarjeta micro SD de ahsta 128 GB. Otra de las mejoras que encontramos en el Mi 4s con respecto al modelo anterior es su batería, que crece hasta los 3.260 mAh no removible, a pesar de que las dimensiones y el peso del teléfono, hayan sido reducidos.

En cuanto a software, viene de serie con la capa Xiaomi llamada MIUI, concretamente la última versión que es la MIUI 7, basada en android 6 marshmallow.

Conectividad y sensores

Como la mayoría de los smartphones de gama media-alta hoy en día, el Xiaomi Mi 4S cuenta con conectividad 4G, para poder acceder a redes más rápidas.

Además, cuenta con sensor de huellas dactilares, algo que se está covirtiendo en una obligación para los móviles android que aspiran a conquistar a los más exigentes. Y como cualquier dispositivo que se precie hoy en día, cuenta también con salidas de USB-Type C, cosa que el Galaxy S7 no cuenta.

Es un teléfono Dual SIM (Micro-SIM/Nano-SIM, dual stand-by) con bluetooth 4.1, puerto de infrarrojos, radio FM,

Disponibilidad y precio

El modelo más caro del Xiaomi Mi 4S saldrá por 1699 yuanes, unos 235 euros y se espera que la versión más económica se encuentre en torno a los 200. Eso sí, pese a haber sido presentado en el MWC 2016 en Barcelona, en principio sólo saldrá a la venta en China y será complicado encontrarlo por estos lares. Siempre queda recurrir a tiendas online como gearbest, entre otras, para traerlo de importación.

¿Te parece interesante el Xiaomi Mi 4S? ¿Lo valorarás si sale a la venta en España? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?