Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LG G5: Todo lo que sabemos antes de su lanzamiento

0
0
0
s2smodern

El LG G5 llega dispuesto a convertirse en uno de los móviles Android del año. Su presentación casi con total seguridad, tendrá lugar en el MWC 2016 que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero, pero es tanta la expectación que casi un mes antes, ya conocemos bastantes datos sobre lo que puede ser la nueva estrella de LG.

A continuación, vamos a hacer un repaso sobre las prestaciones, el diseño y todos los datos conocidos actualmente sobre este dispositivo Android que promete dar mucho que hablar.

LG G5: Todo lo que ya sabemos

Diseño

Las primeras filtraciones que se han realizado al respecto, hablan de un smartphone completamente de metal. Nada de plástico, ni de cuero como en versiones anteriores. El botón de encendido, junto con el lector de huellas digitales, parece que se encontrará en la parte trasera, mientras que los botones de control de volumen estarán en el lateral. Además, podría contar con batería extraíble y reemplazable, dejando de lado al cuerpo unibody ó de una sola pieza.

Especificaciones técnicas LG G5

Las primeras informaciones hablan de un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos con una GPU Andreno 530, que le dará un rendimiento potente. La calidad de la pantalla es otro de sus puntos fuertes, ya que contará con una resolución QHD ideal para disfrutar de videos, películas, fotos, así como juegos.

Los primeros rumores acerca de este teléfono android, nos han hablado también sobre la cámara, que en principio parece que contará con un sensor de 21 megapíxeles en la cámara trasera, aunque finalmente podría quedarse en algo menos. Si se confirman esos 21 megapixels, podría dejar atrás a su directo competidor, el futuro Galaxy S7. En cuanto al sensor delantero, todo apunta a que se quedará en los 8 megapíxeles, que nos permitirá hacer buenos selfies, pero sigue muy por detrás de la cámatra trasera, algo lógico ya que la más usada es esa, la principal.

Escáner de iris

Aún no hay nada confirmado al respecto, pero se rumorea que LG podría optar por cambiar finalmente el lector de huella digital por un escáner de iris. De esta manera, conseguiría diferenciarse de otros teléfonos de gama alta y ofrecer una función completamente innovadora, capaz de atraer a los más escépticos y revolucionar un poco, el estancado mercado de la telefonía móvil.

Hasta el próximo 21 de febrero, cuando presumiblemente tendrá lugar la presentación oficial, no sabremos cuáles de estos datos se confirman y cuáles se quedan en meros rumores. Pero si quieres ir comentando lo que ya conocemos sobre este móvil android, tienes a tu disposición la sección de comentarios, al pie de este artículo. Es todo tuyo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?