Muchas veces, a la hora de comprar un móvil Android, no necesitamos las prestaciones más punteras, sino que con especificaciones de gama media, es más que suficiente para nosotros.

Si lo que buscas es algo así, hoy te presentamos el Honor 6, un móvil con pantalla de 5 pulgadas y conexión 4G, que comple con las expectativas de la mayoría de los usuarios a un precio que, si bien podría ser algo más económico, sigue siendo mucho más bajo que el de los grandes modelos de referencia de otras marcas.

Honor 6, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Honor 6 cuenta con un procesador octa core y 3GB de memoria RAM, lo que ofrece una potencia de gama media-alta. Aunque en principio utilizaba Android 4.4.2, ahora ha recibido la actualización a Android 5.1, por lo que podrás disfrutar de la penúltima versión de Android.

Aunque sus cámaras de 13 y 5 MP están en la línea de la gama media, cuenta con una buena velocidad de obturación y un botón para selfies, para seguir la última moda en la materia. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, para que puedas disfrutar de vídeos y juegos con muy buena calidad. Para que almacenes todo lo que quieras, dispone de 16GB de almacenamiento interno, aunque podrás ampliarlos mediante tarjeta SD si necesitas más.

Unboxing y primeras impresiones

Si quieres conocer lo que hay en la caja del Honor 6 y las primeras impresiones sobre este móvil android, te invitamos a que veas el siguiente vídeo que hemos publicado en nuestro canal de Youtube:

Análisis en vídeo

Para conocer este teléfono android un poco más en profundidad, hemos publicado un segundo vídeo en el que hacemos un análisis un poco más exhaustivo y lo puedes ver a continuación:

Disponibilidad y precio del Honor 6

Uno de los puntos a tener en cuenta de este smartphone, es que para ser de gama media, tiene un precio que ronda los 259 euros. un precio interesante, para unas características de gama media-alta. Se puede encontrar a estos precios en tiendas online como Amazon, entre otras.

También te puede interesar Huawei Hisuite:

¿Qué te parece este el Honor 6 de Huawei? ¿Lo ves interesante o crees que su relación calidad-precio es mejorable? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al pié de este artículo.