Todos estamos acostumbrados a ver en la publicidad, terminales a precios muy altos, pero que ofrecen unas prestaciones también muy avanzadas. Pero, ¿qué pasa si no necesitamos esas prestaciones tan altas y preferimos pagar menos y tener un móvil Android que nos ofrezca lo justo?.

Pues para nosotros existen dispositivos como el VKWorld VK700X, que tiene unas prestaciones sencillas, pero eficaces a un precio más que interesante.

Porque, seamos sinceros, al fin y al cabo, la mayoría utilizamos nuestros smartphones de última generación, para mandar WhatsApp o consultar redes sociales. Y por ello, móviles como el VKWorld VK700X pueden ser la solución para aquellos que no necesitan presumir de terminal y van a lo práctico.

VKWorld VK700X, prestaciones y características

Pantalla

Que no queramos gastar una gran cantidad de dinero, no tiene por qué implicar que queramos renunciar a una pantalla de gran tamaño.

Por ello, el VK700X cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que te permitirá jugar o ver vídeos con la mayor comodidad. Además, su resolución HD de 1280x720 píxeles está bastante por encima de lo que solemos encontrar, en otros terminales en su misma gama de precio.

Potencia y rendimiento

Este móvil android, cuenta con un procesador Quad Core a 1,5 GHz y 1GB de memoria RAM. No es el smartphone más potente del mercado, pero es suficiente para un uso normal.

Recordemos que este no es un smartphone destinado a quienes quieren sacar el máximo partido a su dispositivo, sino más bien a quienes buscan cubrir sus necesidades tecnológicas básicas. El almacenamiento interno, de 8GB también es más limitado que en otros terminales, pero podemos ampliarlo hasta 32 GB mediante tarjeta SD. Más importante es el tema de que no permite conectarse a redes 4G.

Disponibilidad y precio

Podemos encontrar este smartphone en Everbuying por 64,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 59 euros. Pero durante todos los martes de noviembre, hay una oferta flash limitada a 50 unidades en la que podremos encontrarlo por 49,99 dólares, unos 45 euros. Puedes encontrar más información, en el siguiente enlace:

  • VKWorld VK700X - móvil android (fuera de stock)

¿Te gusta tener smartphones de última generación o consideras este tipo de terminales económicos, una mejor opción? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al pié de este artículo.