Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Meizu M2 Note, unboxing y primeras impresiones (con vídeo)

0
0
0
s2smodern

Los móviles Android de gran tamaño, conocidos como Note, se han convertido en una moda en los últimos años, aunque es cierto que su precio suele tirar para atrás a algunos usuarios que no necesitan un gran smartphone.

Si este es tu caso, una muy buena opción puede ser el Meizu M2 Note, un smartphone con prestaciones que se acercan a la gama alta, pero con un precio muy económico, que sacamos de la caja y vemos las primeras impresiones a continuación.

Unboxing y primeras impresiones del Meizu M2 Note

Especificaciones técnicas del Meizu M2 Note

El Meizu M2 Note es un móvil android bastante potente, que te permitirá utilizar todas tus apps y juegos favoritos, sin riesgos de lags, gracias a su procesador octa core y sus 2GB de memoria RAM.

Además, viene de serie con Android 5.1 y te permite conectarte a redes 4G, aunque a cambio, sus cámaras de 13 y 5MP se acercan más a la gama media que a la alta.

En general, las prestaciones y características técnicas del Meizu M2 Note más interesantes, son las siguientes:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas FHD
  • CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • RAM: 2GB RAM
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliables mediante tarjeta SD
  • Cámaras: 5.0MP delantera + 13.0MP trasera
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
  • Batería: 3100 mAh
  • Tarjeta SIM: Dual SIM dual standby, dual Nano SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

Unboxing y primeras impresiones en vídeo

Si quieres conocer de primera mano, todo lo que podrás encontrar en la caja de este móvil android, así como conocer las primeras impresiones que hemos tenido al tener el Meizu M2 Note en nuestras manos, te recomendamos que veas el vídeo de nuestro canal de Youtube a continuación:

Aunque obviamente no estamos hablando de un terminal de gama alta, la primera impresión en general es bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta lo económico de su precio.

Precio

Puedes encontrar el Meizu M2 Note en Gearbest por 152,99 dólares, que al cambio son unos 138 euros. También obtener más información en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante el Meizu M2 Note? ¿Eres pro-smartphones de gran tamaño? Ponemos a tu disposición nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo, para que nos cuentes tu opinión sobre este teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?