Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Interesantes ofertas en móviles android Cubot

0
0
0
s2smodern

Cubot es una marca de móviles Android chinos, que está ganando cada vez más popularidad entre los usuarios, por su relación calidad / precio. Y si estás pensando en hacerte con uno de sus smartphones, este probablemente sea el mejor momento.

Y es que la tienda online Everbuying ha lanzado una interesante oferta del 28 de octubre al 4 de noviembre, en la que podrás encontrar sus móviles, a precios muy interesantes.

En esta oferta podrás encontrar dispositivos Android de diferentes precios y prestaciones, para que elijas uno que se adapte a tus gustos y necesidades. Se trata de una oferta que sólo estará disponible unos pocos días, por lo que si estás interesado, es importante que te pongas las pilas.

Smartphones Cubot disponibles en la oferta

Cubot X16

El Cubot X16 es un móvil con pantalla FHD de 5 pulgadas, posibilidad de conectarse a redes 4G , procesador de 64 bits y 2 GB de RAM, para evitar que tus apps y juegos favoritos se queden colgadas o no fluyan con soltura.

Su precio durante la oferta será de 129,99 dólares (118 euros), un precio bastante interesante, por el que podrás encontrarlo en colores blanco y negro y obtener más información, en el enlace al final de este artículo.

Cubot X15

Este smartphone de gama media, dispone de un procesador Quad Core y pantalla FHD de 5,5 pulgadas, aunque una de las cosas que más nos llama la atención es su atractivo diseño. Durante los días que dure la oferta, podrás recibirlo por 139,99 dólares, que al cambio son unos 127 euros.

Cubot H1

El principal punto fuerte de esta terminal es su potente batería de 5200 mAh con función de carga rápida.

Además, cuenta con un procesador de 64 bits, pantalla de 5,5 pulgadas, Android 5.1 y la posibilidad de conectarnos a redes 4G. Durante los días que dure la oferta, podrás encontrarlo por 129,99 dólares, que al cambio son aproximadamente 118 euros.

Cubot X9

Para quienes busquen la máxima potencia, este terminal no cuenta con 4G, pero sí con un procesador octa core ideal para que todas tus apps corran a la perfección.

Su precio durante la oferta será de 112,99 dólares (102 euros).

Si quieres conocer los anteriores y otros smartphones Cubot también en oferta, así como obtener más información acerca de esta promoción, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Si estás pensando en comprar uno de estos móviles android, puede que sea el mejor momento y aprovechar las ofertas Cubot, en los dispositivos arriba comentados. También puedes dejarnos un comentario si eres propietario de uno de estos móviles, comentando las funciones, pros y contras, para que otros lectores tengan opiniones de primera mano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Experiencia con cubotmarcos69 12-02-2016 13:27
Despues de varias compras y ser siempre de marcas conocidad españolas , sony etc , me aventure en comprar uno de estos , lo pille en internet y me estafaron la primera , asi que por casualidad encontre una tienda online , bastante buena por cierto y se lo compre a contrarembolso , ami me encanto en 24horas y el telefono genial
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?