Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oukitel K6000, batería gigante a precio pequeño

0
0
0
s2smodern

El gran fallo de la mayoría de los móviles Android de última generación, de casi todas las marcas es la batería. Pocos teléfonos pueden ofrecer una autonomía mayor a unas horas, lo que implica que tengamos que estar constantemente pendientes de encontrar un enchufe o recargar con nuestra batería externa.

Para evitar este tipo de problemas, hoy presentamos el Oukitel K6000, un móvil android con conexión 4G, una batería gigante y un precio muy interesante.

Oukitel K6000, prestaciones y características

Batería de 6000 mAh

Probablemente lo más destacado de este smartphone, sea su batería, que con una capacidad de 6000 mAh, puede aguantar hasta 10 día de uso normal según sus creadores. Además, dispone de un sistema de carga rápida, para evitar que tengamos que estar pendientes de esperar a que se termine y también, que al ser de alta capaciadad, no estemos esperando horas su carga.

Procesador y rendimiento

El Oukitel K6000, construido en cuerpo de metal, cuenta con un procesador MTK6735 64bit Quad Core 1.0GHz 64 bits y una GPU Mali-T720, que te permitirá usar prácticamente cualquier aplicación o juego por exigente que sea, sin problemas.

Es cierto que hoy en día es posible encontrar smartphones android, a precio de gama media con procesadores octa core, pero también lo es que la mayoría de nosotros únicamente utilizamos el móvil para comunicarnos con las redes sociales y herramientas de mensajería, para lo cual estas prestaciones, son más que suficientes.

Es un teléfono libre de origen, se puede usar con cualquier operador, es dual SIM y como sistema operativo, tiene instalado android 5.1 Lollipop. En cuanto a memoria RAM, tiene 2 GB y de almacenamiento interno 16 GB.

Cámaras

Las cámaras de este móvil, se encuentran en la media de la mayoría de los terminales chinos, con 13 MP para la cámara trasera y 5 en la delantera, para que puedas hacerte los selfies a placer. Además, cuenta con flash LED, para que tus fotos nocturas, sean más que satisfactorias.

Pantalla

La pantalla de este terminal es de 5,5 pulgadas, con un marco muy pequeño que hace que su gran tamaño, no implique que el móvil tenga unas dimensiones incómodamente grandes. Además, dispone de calidad HD con 1280x720 píxeles, por lo que si eres de los que disfrutan de vídeos o juegos en sus teléfonos, este smartphone está preparado para dar rienda suelta a sus capacidades multimedia.

El precio normal de este smartphone es de 139,99 dólares (unos 126 euros), aunque el próximo 27 de octubre podrás encontrarlo en Everbuying por 109,99 dólares (99 euros). En los días siguientes irá subiendo de precio progresivamente, hasta alcanzar su precio habitual. Si te interesa aprovechar esta oferta y quieres tener más información sobre este móvil android con potente batería, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Has probado algún smartphone Oukitel y quieres compartir tu experiencia con otros usuarios? Tienes a tu disposición para ello la sección de comentarios, al pié de este artículo, donde si has probado este móvil android con batería extra potente, puedas opinar sobre su tiempo de uso, carga rápida, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?