Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee T6, un smartphone con una batería impresionante

0
0
0
s2smodern

Somos muchos los que recordamos con nostalgia, esos días en los que teníamos móviles sin Internet, que sólo teníamos que cargar una vez cada tres o cuatro días. Ahora lo normal es que tengamos que recurrir al cargador incluso varias veces en 24 horas. Pero para ello Doogee está preparando el lanzamiento de un teléfono android, con una capacidad que casi duplica a la de los smartphones que tenemos la mayoría.

Doogee T6 pretende ser el líder en lo que a autonomía se refiere

Una batería de 6250 mAh

Lo normal en la mayoría de los móviles Android que encontramos actualmente en el mercado, es que la batería se encuentre como mucho en los 3000 o 4000 mAh. Sin embargo, el futuro Doogee T6 duplicará esta cantidad, presentando una batería con nada menos que 6250 mAh permitiendo, según sus creadores, hasta 101 horas de uso sin necesidad de estar pendientes del cargador.

Sólo 9,9 milímetros de grosor

El motivo principal por el que los fabricantes no suelen optar por baterías muy potentes, es porque ello implicaría sacrificar el diseño en favor de un móvil más grueso. Sin embargo, los ingenieros de Doogee parecen haber encontrado la solución, ya que el próximo T6 medirá tan sólo 9,9 milímetros de grosor, contando con una batería integrada que hará que nuestro móvil sea autónomo, pero bonito.

Podrá cargar otros terminales

Otra de las ventajas de este smartphone es que su carga funcionará también en sentido inverso, es decir, que podremos utilizarlo también para cargar otros dispositivos.

Esto quiere decir, que si por ejemplo se nos está quedando la tablet sin batería, pero tenemos el Doogee T6 lleno, podremos utilizarlo como cargador, a modo de batería externa, como podíamos hacer con el Doogee Titans 2.

De esta manera, Doogee ha vaticinado el fin de las powerbanks, ya que podremos utilizar directamente este móvil, como cargador para otros dispositivos.

¿Para cuándo?

De momento no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de este smartphone, pero sí sabemos que las intenciones son de sacarlo al mercado el próximo mes o antes de navidades.

En la web de Doogee puedes encontrar algo más de información y allí será donde primero informarán cuando el smartphone sea presentado y salga a la venta.

¿Crees que la batería del Doogee T6 será tan potente como promete? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios bajo estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?