Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Everbuying lanza ofertas flash en diferentes dispositivos

Aunque muchos esperan a la temporada navideña para hacer sus compras de dispositivos Android, lo cierto es que adelantando un poco la llegada de dichas compras, podemos encontrar ofertas bastante interesantes. Y un ejemplo lo encontramos en las ofertas flash que acaba de lanzar Everbuying.

La popular tienda online ha lanzado dos oleadas de ofertas flash, una del 20 al 23 de octubre y otra del 23 al 26, en las que podremos encontrar móviles Android, relojes inteligentes y otros dispositivos como altavoces o auriculares, a precios bastante interesantes. Y además de estas ofertas flash, también hay otros productos rebajados durante los próximos días, ideales para adelantar un poco, la carta a los Reyes Magos y/o Papa Noel.

Dispositivos móviles, con interesantes precios

Oferta flash del 20 al 23 de octubre

Uno de los productos más interesantes que podemos encontrar en la primera oleada de oferta, es el OnePlus 2, uno de los smartphones de moda, por 398,89 dólares, alrededor de 350 euros, en la versión vitaminada del Oneplus2, la de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si lo que buscas no es un móvil, sino un reloj inteligente, también podrás encontrar el NO.1 S3 con Bluetooth 4.0 por 53,79 dólares, unos 46 euros.

Y si quieres disfrutar de lo mejor de Android en tu televisor, el Android TV Beelink X2, estará disponible durante los días de la oferta flash, al precio de 31,99 dólares, unos 28 euros.

Oferta flash del 23 al 26 de octubre

En la segunda oleada de ofertas, probablemente el producto más destacado sea el Doogee Y100 Pro, un smartphone de gama media, que ya se había ganado a un sector importante de usuarios de telefonía, gracias a su bajo precio, pero que ahora está aún más económico por 99,99 dólares, unos 88 euros.

También podrás encontrar en estos días de oferta, los altavoces Harman Kardon Onyx Studio, para escuchar música con la mejor calidad, por 99,99 dólares, unos 88 euros.

Y el tercer producto destacado en esta segunda oleada de descuentos, serán los auriculares Ausdom M06, sin cables y con gran calidad, que podrás comprar en estos días por 24,99 dólares, unos 22 euros al cambio. Pero aparte de estas ofertas estrella, también habrá otros productos bastante rebajados, como el Xiaomi Redmi Note 2 o el Doogee X5 Pro. Si quieres consultar todos los dispositivos, con interesantes descuentos, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Estás interesado en aprovechar esta oferta o prefieres esperar a la temporada navideña, para renovar tu smartphone android? Déjanos un comentario a pie de página, contanto tu opinión.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?