Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Lenovo ZUK Z1 4G, Cyanogen y 3 GB de RAM ahora a mejor precio

lenovo zuk z1 4g movil android

Aunque Samsung, Sony o LG se suelen llevar la palma en cuanto a marcas de móviles Android más conocidos, lo cierto es que hay otros fabricantes de muy buen nivel, que lanzan teléfonos muy interesantes.

Es el caso de Lenovo, que nos presentó hace algunos meses el Lenovo ZUK Z1, un smartphone con conexión 4G , Cyanogenmod y unos detalles técnicos de lo más llamativos, que ahora se puede encontrar a mejor precio.

Lenovo ZUK Z1 4G, prestaciones y características

Cyanogenmod equivalente a Android 5.1

El sistema operativo utilizado por este terminal es Cyanogen OS 12.1, que a nivel de compatibilidad con aplicaciones y demás, es equivalente a Android 5.1 Lollipop. La diferencia estriba, en sus capas de personalización, que lo están convirtiendo en un sistema operativo cada vez más popular.

Sensor de huellas digitales

Aunque en las grandes marcas, aún sólo lo incluyen los modelos de gama alta, lo cierto es que cada vez son más los móviles de gama media procedentes de China, que introducen el lector de huellas digitales, como forma de identificación y desbloqueo. Este lector puede ser muy útil para desbloquear el terminal sin necesidad de patrón, ni contraseña, pero tambien para la realización de pagos e identificación en servicios, de forma más eficiente.

Destaca en este móvil android, un buen procesador Qualcomm, la memoria Ram de 3Gb, el almacenamiento de 64 GB, una gran batería de 4.100 mAh y un pantallón de 5,5 pulgadas.

Las principales características técnicas del Lenovo Zuk Z1, son las siguientes.

Detalles técnicos del Lenovo ZUK Z1 4G

  • Pantalla: 5.5 pulgadas FHD,1920x1080 pixeles
  • CPU: Qualcomm 8974AC Quad Core 2.5GHz
  • GPU: Adreno 330
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Memoria RAM: 3GB 
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Cámaras: Trasera 13.0MP + delantera 8.0MP 
  • USB: USB Tipo-c 3.0
  • Bluetooth: 4.1
  • GPS: GPS/GLONASS
  • Batería: 4100 mAh
  • SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz   3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz   4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

En general, nos encontramos con unas prestaciones que se acercan a la gama media-alta, un smartphone potente, apto para las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Disponibilidad y precio

El Lenovo ZUK Z1 está disponible ahora mismo en Everbuying a un precio normal de 319,99 dólares, al cambio unos 278 euros. Sin embargo, entre el 20 y el 25 de octubre, puede encontrarse en oferta a precio de 299,99 dólares. El 26 de octubre habrá una oferta especial a 279,99 dólares , unos 264 euros, para una limitación de 20 unidades y después de eso, el precio volverá a subir hasta el habitual. Si quieres aprovechar esta oferta, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante el Lenovo Zuk Z1? Si decides aprovechar la oferta para comprarlo ó si ya lo tienes, pásate después por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión sobre este móvil android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?