Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Encuentra ahora móviles Xiaomi a precio muy reducido

0
0
0
s2smodern

Seguro que todos habéis oído hablar alguna vez de Xiaomi, una marca de móviles Android a la que muchos han comenzado a denominar el Apple Chino, porque ofrece unos móviles de primera calidad, a unos precios que en las marcas más conocidas, no llegarían ni a la gama media.

Si has pensado en hacerte con un terminal de la marca, ahora puede ser el mejor momento, ya que la tienda online Everbuying, acaba de lanzar una interesante promoción, en la que podrás encontrar smartphones, cámaras y todo tipo de dispositivos Xiaomi, a unos precios mucho más reducidos.

Oferta para dispositivos Xiaomi

Móviles android que entran en la oferta

En la oferta entran prácticamente todos los móviles, tablets y bandas de la marca, aunque hay tres teléfonos que aparecen especialmente destacados.

Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 2, un móvil de gran tamaño, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Pero su único atractivo no está en la pantalla, sino también en el procesador octa core, que hará que todas tus aplicaciones y juegos, corran sin problemas. El precio de este terminal durante el tiempo que dure la oferta, será de 174,99 dólares, algo más de 150 euros.

También es especialmente destacado el Xiaomi Mi4, un terminal que destaca especialmente por llevar un procesador Snapdragon 801 y por su cámara de 13 MP. Este smartphone de gama media, puede encontrarse durante la oferta por 209,99 dólares, alrededor de 183 euros.

Finalmente, destacaremos el Xiaomi Mi4i, que también cuenta con un procesador Snapdragon y que destaca también por su potente batería de 3120 mAh. Durante el tiempo que la oferta esté en activo, podremos encontrar este smartphone por 257,49 dólares., al cambio unos 225 euros.

Características de la oferta Xiaomi

La oferta estará disponible en la tienda online Everbuying del 13 al 27 de octubre, por lo que si quieres alguno de estos terminales, tendrás que estar muy atento en esas fechas.

Puedes encontrar todos los detalles sobre esta promoción, además del resto de terminales y dispositivos que intervienen en ella, a través del siguiente enlace:

Si te lanzas a comprar alguno de estos móviles android, no te olvides de pasar después por nuestra sección de comentarios, para dejarnos tu opinión sobre tu nuevo smartphone.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?