Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cuatro smartphones Elephone a un precio increíble en una oferta flash

0
0
0
s2smodern

Elephone es una marca de smartphones chinos que, aunque con poca promoción y publicidad, ha conseguido una gran notoriedad en los últimos meses.

Si has pensado alguna vez en adquirir un telédono de la marca, puede que consideres muy interesante la oferta flash que ha lanzado Everbuying del 9 de octubre al 25 de noviembre, en la que podrás encontrar algunos móviles Android de la marca Ulephone, a precios cuando menos, muy llamativos.

Detalles de la oferta flash de Elephone

Móviles android que entran en la oferta

Uno de los teléfonos android más interesantes que podrás encontrar en esta oferta, es el Elephone M2, un smartphone muy potente con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador octa core, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Unas prestaciones de gama media-alta que tienen un precio de 199$ al cambio 176 euros. Pero  si aprovechas esta oferta, podrás encontrar por 149,99 dólares, al cambio unos 131 euros, un precio por el que es complicado encontrar un móvil de gama baja.

El Elephone M1 tiene unas prestaciones similares, aunque su memoria RAM baja hasta los 2GB y el almacenamiento interno hasta los 16 GB. Su precio normal es de 119,99 dólares, al cambio 140 euros. Con la promo, el precio baja hasta los 119 dolares que al cambio son 104 euros.

Quienes en lugar de un móvil con grandes prestaciones, busquen algo sencillo y muy económico, pueden decantarse por el Elephone Q, un terminal pequeño y ultraligero, que nos permitirá disfrutar de todas las ventajas de Android, por sólo 69,99 dólares en oferta.

Y finalmente encontramos el Elephone Truck, un terminal sencillo, aunque con unas prestaciones un poco mayores que el modelo anterior, que destaca especialmente por el uso de un procesador Snapdragon. Su precio si aprovechas esta oferta flash es de 89,99 dólares.

Características de la oferta

Para comprar los móviles referidos a estos precios, tendrás que entrar en Everbuying cualquier miércoles entre el 9 de octubre y el 25 de noviembre. Pero la oferta sólo estará disponible durante una hora, a partir de las 13 GMT, por lo que si buscas un buen precio, tendrás que esperar el momento adecuado y estar atento.

Si quieres conocer mejor algunos de los detalles de esta oferta en smartphones Elephone, podrás hacerlo siguiendo el enlace que ofrecemos a continuación:

Si tienes alguna experiencia previa con terminales Elephone, cuéntanosla en un comentario a pie de página, para que sirva de ayuda a otros usuarios que estén pensando hacerse con algún modelo de esta marca de móviles android chinos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes