Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

VKWorld vk700 Pro, precio hiperreducido para un smartphone muy interesante

La mayoría de los móviles Android que encontramos hoy en día en cualquier catálogo de telefonía, pueden costar más de la mitad del sueldo de un mes. Pero, ¿realmente merece la pena pagar tanto? Para el uso que les damos la mayoría, ¿no sería suficiente con uno más modesto?.

Si eres de los que ha constestado sí a la segunda pregunta, te presentamos el VKWorld vk700 Pro, un smartphone que podrás conseguir por poco más de 50 euros y que cuenta con unas prestaciones más que suficientes para un uso normal de redes sociales y herramientas de mensajería.

VKWorld vk700 Pro, prestaciones y características

Diseño y pantalla

El VKWorld vk700 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles. Dicha pantalla está rodeada por un marco de metal con los bordes redondeados, que además de hacer que estéticamente quede bién, resulta muy cómodo en el manejo.

Potencia y rendimiento

El procesador de este smartphone es un ARM Cortex-A7 MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz, que acompañado por 1GB de memoria RAM hace que no sea un terminal especialmente puntero, pero que sea más que suficiente para apps como whatsapp. Line, twitter, facebook, instagram...

Almacenamiento interno y batería

Este es quizá uno de los puntos más flojos del terminal, ya que cuenta únicamente con 8GB, aunque podemos ampliarlo mediante tarjeta SD. En cuanto a la batería, dispone de 3200mAh, lo que para este tamaño de pantalla, debería ser suficiente para no tener que estar permanentemente a la caza y captura de un enchufe.

Cámaras

Este terminal cuenta con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP, situándose en la línea de los terminales de gama media que encontramos hoy en el mercado. La cámara trasera cuenta además con autofocus y flash.

Disponibilidad y precio del VKWorld vk700

Puedes encontrar el VKWorld vk700 Pro en Everbuying por 85,99 dólares, aunque durante todos los miércoles de octubre podrás acceder a una oferta especial en la que las 30 primeras unidades vendidas en ese día, tendrán un precio de 59,99 dólares, poco más de 50 euros. Puedes encontrar más información, en el siguiente enlace:

¿Eres partidario de estos terminales sencillos y económicos o prefieres pagar un sobrecoste por unas prestaciones más punteras? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 estudianteGuillermo Reynosa 24-11-2015 15:52
Me encanta este telefono, es una maravilla, soy cubano y ya lo mande a buscar en colombia. me gusta no solo por su precio, sino por la calidad y dureza que presenta.
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?