Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ya puedes reservar el Xiaomi Mi4C, potente y competitiva gama media

0
0
0
s2smodern

Gracias a sus móviles Android con prestaciones de gama alta, a precios de gama media-baja, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de móviles chinos, más populares de los últimos años.

Su último lanzamiento ha sido el Xiaomi Mi4C, un smartphone con conexión 4G que cuenta con unas prestaciones que se acercan bastante a los buques insignia modelos punteros de las grandes marcas, tiene un precio que apenas supera los 200 euros y que puedes encontrar ya en periodo de reserva.

Xiaomi Mi4C, prestaciones y características

Un smartphone que puedes usar como control remoto

Una de las prestaciones del Xiaomi Mi4C que más han llamado la atención de muchos usuarios, es que puedes usarlo como control remoto para prácticamente cualquier televisor o dispositivo. Como si de un mando universal se tratase, podrás configurarlo de manera sencilla, para que no tengas varios mandos encima de tu mesa, sino que puedas manejarlo todo a través del teléfono.

Control por gestos

Para que usar el Xiaomi Mi4C te sea lo más cómodo posible, incluye varias funciones de control por gestos, de modo que no tengas que estar navegando por los menús.

Así, con sólo pulsar dos veces encima de la pantalla podrás desbloquearla, pulsando una vez en el lateral accederás a la cámara de fotos y pulsando dos veces también en el lateral podrás volver atrás. Todo para que tengas que trastees la pantalla lo menos posible y el uso de tu terminal resulte más sencillo.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi4C

Este móvil android cuenta con dos versiones, una standard y otra avanzada, aunque comparten la mayoría de las prestaciones:

  • Pantalla: 5.0 pulgadas, 1920x1080 Píxeles
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 808 64bit Hexa Core 1.8GHz
  • GPU: Adreno 418
  • Sistema Operativo: Android 5.1
  • RAM: 2/3GB RAM
  • Almacenamieno interno: 16/32GB ROM, ampliables mediante tarjeta SD
  • Cámara: 5.0MP delantera + 13.0MP trasera
  • Bluetooth: 4.1
  • Batería: 3000 mAh
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz    3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz    4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

Precio y disponibilidad el Xiaomi Mi4C

Este teléfono android, presentado en las últimas fechas, está en periodo de pre-venta hasta el 30 de octubre, por lo que podrás reservarlo en este mes de octubre.

La versión standard del Xiaomi Mi4C cuesta 239,69 dólares, al cambio unos 210 euros y puedes encontrar más información en:

Por el contrario, si te decides por la versión avanzada, el precio será de 289,69 dólares, al cambio unos 254 euros y podrás reservarla siguiendo este enlace:

¿Te parecen interesantes los 2 nuevos modelos de Xiaomi? Tanto si has reservado alguno de estos móviles android , como si te lo estás pensando, te invitamos a que nos cuentes tu opinión sobre ellos, en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?