Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Oukitel K4000, sencillo pero eficaz

La mayoría de las marcas están lanzando últimamente móviles Android punteros, con una gran cantidad de prestaciones que permiten sacar el máximo partido a los terminales. Pero muchos usuarios se preguntan, si realmente merece la pena cambiar una gran cantidad de dinero, por unas prestaciones más o menos llamativas, si no siempre van a utilizarlas.

Una buena opción para quienes no quieran gastar grandes cantidades de dinero, puede ser el Oukitel K4000, un teléfono con conexión 4G, ya que ofrece a un precio bastante ajustado, unas prestaciones suficientes para el uso de las aplicaciones más populares, sin grandes llamadas de atención, pero de lo más eficaz. Debe el nombre de su modelo, K4000 a los miliamperios de su batería, nada menos que 4.000 mAh, veamos sus detalles técnicos.

Oukitel K4000, prestaciones y características

Batería súper potente

Probablemente la prestación más llamativa que tiene este teléfono android, es su batería de 4.000 mAh, que permitirá que no tengas que pasarte la vida pendiente de encontrar un enchufe. Cada vez son más los móviles que optan por recortar de otro lado y ampliar la batería, y es algo que muchos usuarios agradecen.

Pantalla resistente

Otro de los grandes problemas con los que se encuentran muchos usuarios es con que la pantalla se rompe a la primera que le damos un golpe. Una posible solución sería utilizar un protector, pero el Oukitel K4000 ha pensado en ello con una pantalla ultraresistente con 3 capas, para evitar que deje de funcionar, en cuanto se nos cae el smartphone o tenemos algún problema de ese tipo.

Otras especificaciones técnicas

Las principales prestaciones que tiene este móvil android, son las siguientes:

  • Pantalla: 5.0 pulgadas 2.5D Arc HD (720 x 1280 pixeles)
  • CPU: MTK6735 64bit Quad Core 1.0GHz
  • Sistema Operativo: Android 5.1
  • RAM: 2GB 
  • Almacenamiento interno:16GB
  • Máxima ampliación mediante tarjeta SD: 32GB
  • Cámaras: Trasera 8.0MP, delantera para selfies 2.0MP 
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz    3G: WCDMA 900/2100MHz    4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Comprar Oukitel K4000

Uno de los aspectos más llamativos de este teléfono android es su precio, ya que en el siguiente enlace podrás encontrarlo en Everbuying, en preventa, por 119,99 dólares, al cambio 105 euros:

  • Oukitel K4000 - móvil android (fuera de stock)

Se espera que esté disponible el 20 de octubre y lo podemos encontrar en colores blanco y negro.

Y tu ¿prefieres pagar un poco más por tener la última tecnología o por este precio prefieres renunciar a algunos detalles? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?