Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Homtom HT6, una batería fuera de serie

0
0
0
s2smodern

doogee homtom ht6

Hoy en día, cualquier smartphone android de gama media, cubre de sobra las necesidades del usuario normal, que lo usa principalmente para hacer fotos, mandar mensajes por WhatsApp y consultar redes sociales. Pero hay un tema que nos sigue dando disgustos a muchos y es la duración de la batería.

Para evitarlo, el Doogee Homtom HT6 ha optado por unas prestaciones de gama media-baja, pero con una autonomía que envidian muchos de gama alta.

Doogee Homtom HT6, prestaciones y características

Batería de hasta una semana de duración

Uno de los puntos fuertes de este móvil android , es su batería de 6250 mAh, una cifra que llega a duplicar y triplicar, lo habitual en teléfonos de gama media.

Aunque ya sabemos que luego siempre es más limitado, sus creadores aseguran que puede durar hasta 7 días sin cargar y hasta 72 horas de conversación....ou yeah!

Si a eso unimos que la marca Doogee ha dotado a este móvil de la tecnologia PumpExpress, que consiste basicamente en proporcionar carga rápida a la batería, alcanzando el 75% en 30 minutos....ou yeah! otra vez...

Diseño cómodo y atractivo

Se trata de un móvil con conexión 4G de torso delgado, 9,9 milímetros de grosor, con bordes redondeados que además de darle un aspecto atractivo, hacen que su manejo sea más cómodo. Su pantalla de 5,5 pulgadas está rodeada por un fino marco, que le da un toque estilado, con proporciones bastante cómodas.

Especificaciones técnicas

Los detalles técnicos más llamativos de este smartphone android, son las siguientes:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas 1280 x 720 HD IPS, gorilla glass
  • CPU: MTK6735 64bit Quad Core 1.0Ghz
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Memoria RAM: 2GB RAM
  • Almacenamieno interno: 16GB ROM ampliables mediante tarjeta MicroSD
  • Cámaras: Trasera principal 8.0MP + delantera para selfies 2.0MP 
  • Otras prestaciones: OTG,OTA, Hotknot
  • Bluetooth: 4.0
  • Batería: 6250mAh
  • GPS:
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz    3G: WCDMA 900/2100MHz    4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Como podéis ver, aunque la batería es un aspecto bastante llamativo, tiene como puntos un poco más débiles el procesador y las cámaras, pero para usuarios medios, que estén interesados en que el móvil no les deje tirados sin bateria a las primeras de cambio, es el móvil ideal.

Disponibilidad y precio del Doogee Homtom HT6

Si te ha llamado la atención este dispositivo móvil y estás pensando en donde encontrarlo y al mejor precio, ese sitio puede ser Gearbest, la tienda online que por 139,99 dólares, poco más de 125 euros, puede ser tuyo en 2 colores disponibles, negro y plata:

¿Te parece interesante el Doogee HomTom HT6?¿Renunciarías a algunas prestaciones punteras, por una batería muy potente? Cuéntamos tu opinión, mediante un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 Interesante equipoRafael Palacios 29-09-2015 21:11
Muy llamativo e interesante este equipo pero por que el tema de las camaras que siempre son de menor prestacion?.Y tambien el procesador,seri a preferible que costara un poquitin mas y le mejoraran ese par de aspectos,por lo demas me parece muy bueba opcion.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes