Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Sony Xperia Z5: Pocos cambios pero interesantes

Hace tan sólo unos días que Sony lanzó el preventa su nuevo buque insignia modelo puntero, el Xperia Z5. Quienes estuvieran esperando un modelo lleno de novedades con respecto al modelo anterior, es probable que se sientan ligeramente decepcionados, ya que los cambios, aunque interesantes, son pocos.

Pero a pesar de todo, sigue siendo un móvil Android muy interesante, por lo que nos disponemos a mostrarte sus principales cambios y mejoras.

Sony Xperia Z5, prestaciones y características

Diseño

La apariencia del nuevo modelo de Sony, es muy similar a la de los modelos anteriores. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, Full HD 1.920x1080, así como con una parte trasera en la que dominan el cristal y el metal. Cuenta con ranuras para nanoSIM única, microSD y con piloto LED para las notificaciones. Es resistente al agua y al polvo....esta vez parece que si, tiene certificación IP65 y 68. Es un teléfono con tecnología LTE (*4G) Cat 6. Incorpora sensor de huellas dactilares, así como conectividad aGPS, tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1, DLNA Certified, WiFi MIMO, MHL 3.0 y NFC.

Potencia y rendimiento

Probablemente este sea el aspecto en el que más se han echado de menos algunos cambios con respecto al Xperia Z3+. El Xperia Z5 sigue utilizando el mismo procesador, un Snapdragon 810 64 bits de 8 nucleos, un procesador gráfico GPU Adreno™ 430 ,así como la misma memoria RAM, de 3GB. Sin embargo, se han realizado algunas actualizaciones de software, corriendo android 5.1, para conseguir que el rendimiento mejore y el funcionamiento en general del terminal es bastante fluido.

En cuanto a almacenamiento interno, tiene 32 GB y posibilidad de ampliar esa capacidad mediante tarjeta SD de hasta 200 GB(va a parecer un NAS).

Cámara

Sin duda, uno de los puntos más fuertes del Xperia Z5, ya que ofrecer una buena cámara ha sido la prioridad principal de los ingenieros de Sony. El número de megapíxeles del terminal ha subido a 23, lo que ya es una buena señal, aunque no lo es todo.

Tiene un zoom en su cámara trasera de 5 aumentos, más otro digital de 8x, con una lente gran angular de 24mm. También cuenta con un sensor Exmor RS con un enfoque automático ultra rápido, capaz de activarse en sólo 0,3 segundos, permitiendo hacer unas fotos ideales, en 3,2,1..., grabación en 4K

Batería

En principio no se han realizado cambios en la capacidad de la batería de este móvil android, que al igual que en el modelo anterior sigue siendo de 2.900 mAh. Pero, con los cambios que se han realizado a nivel de software y rendimiento, los creadores de este smartphone aseguran que no será necesario cargar la batería durante dos días, aunque lógicamente esto dependerá en gran medida del uso que le demos. Prometen una carga hasta un 40% más rápida, así como el uso de su standar Stamina para baterías

Disponibilidad y precio del Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, en colores verde, negro, otro y blanco, tendrá un precio de 699 euros, aunque ya puedes reservarlo en preventa en la página de Sony. Está previsto que las entregas comiencen el 2 de octubre con envío gratis desde la web oficial de Sony Xperia Z5.

Si te ha parecido interesante este smartphone o si crees que Sony podía haber incluído más mejoras, cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?