Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S7: te contamos todos los rumores

0
0
0
s2smodern

Aunque de momento el Samsung Galaxy S6 sigue siendo uno de los smartphones más punteros del mercado de telefonía móvil, lo cierto es que muy pronto le tocará tener un sucesor más potente. El Samsung Galaxy S7 se convertirá de seguro, en uno de los móviles Android más esperados de 2016, y aunque aún es pronto para publicar algo seguro acerca de sus prestaciones, sí que podemos recopilar la mayoría de los rumores acerca de sus futuros detalles técnicos.

Samsung Galaxy S7, posibles especificaciones técnicas

Rumores sobre sus especificaciones

Algunos medios coreanos han publicado, que el próximo modelo de Samsung dispondrá de dos versiones, una de 5,1 pulgadas con resolución QHD y otra de 5,8 con resolución UHD.

También se rumorea que podrían volver a incluir ranura para tarjeta MicroSD, de manera que su memoria interna de 32 o 64 GB pudiera ser ampliada mediante tarjeta externa.

En cuanto al procesador, las informaciones son muy variables. Hay quienes mencionan un procesador Snapdragon 820, mientras que otras publicaciones se refieren a un octa core ARMv8. No sabemos si esta variedad se debe a la existencia de dos versiones o simplemente a rumores no confirmados.

El golpe definitivo en lo que a potencia se refiere, lo dará la memoria RAM. Y es que según esos rumores, Samsung podría estar realizando pruebas con la tecnología 12gb LPDDR4, que permitiría que los móviles pudieran llevar nada menos que 6GB de RAM, algo nunca visto hasta ahora.

Precio

Como la mayoría de los smartphones de la gama Galaxy S, se espera que el precio, pueda ser como vienen siendo habitual, de 699 euros para el modelo más modesto. Algunos medios han llegado a publicar la posibilidad de que llegue a costar nada menos que 750 euros, un precio que será difícil de justificar para Samsung.

Para ello tendría que sorprender con alguna prestación especialmente llamativa, y hay quien asegura que lo que podría llevar a los usuarios a pagar esas cifras por un teléfono, podría ser una pantalla 4K. Desde luego, para gastar casi el sueldo de un mes en un teléfono, debe ser algo impresionante.

Disponibilidad

Aún no hay una fecha de lanzamiento asegurada, aunque lo más probable es que sea presentado en el próximo MWC2016 en Barcelona, a finales de febrero del próximo año 2016. La fecha en la que estaría disponible para el gran público, sería probablemente en torno al mes de abril.

¿Estás interesado en saber más sobre el Samsung Galaxy S7? ¿Te lanzarás a por él en cuanto salga al mercado? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?