Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

OnePlus2: unboxing y primeras impresiones (dentro vídeo)

0
0
0
s2smodern

El OnePlus 2 es un móvil Android que con sus prestaciones de gama alta a precio de gama media, ha conseguido revolucionar el mercado actual. En principio sólo podía adquirirse mediante invitación, pero ya hay tiendas como Gearbest, en las que podemos comprarlo de la misma forma que haríamos cualquier compra online.

En Todoandroid.es ya hemos tenido la oportunidad de probar este smartphone android y en este post y su vídeo correspondiente, vamos a contarte las primeras impresiones que hemos tenido al sacar de la caja el Oneplus 2.

Primeras impresiones del OnePlus2

Unboxing

Dentro de una caja roja de diseño minimalista, podemos encontrar el smartphone propiamente dicho, un cargador, un cable USB Tipo C y un manual de inicio rápido(en chino).

Llama la atención especialmente el cable USB de tipo C, que ofrece una mayor velocidad en la transferencia de datos y que se puede conectar al smartphone en cualquier posición, sin posibilidad de romperlo por conectarlo en la posición incorrecta.

El único "problema" con el que nos podemos encontrar es que el cargador está pensado para enchufes de tipo americano, es decir, con dos clavijas planas, en lugar de redondeadas como las de los enchufes españoles. Pero la solución a este problema es tan sencilla como comprar un adaptador que se puede encontrar en cualquier ferretería y que no te costará más de un par de euros.

Especificaciones técnicas del OnePlus 2

Encontramos modelos diferentes, según capacidad y memoria RAM, así tenemos OnePlus 2, con 3GB de memoria RAM y otro con 4GB, modelos con 16GB y 64 GB, aunque el resto de especificaciones son prácticamente las mismas en ambos móviles android. El que hemos podido probar en Todoandroid es el de 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, una potencia más que suficiente para el uso que la mayoría damos a nuestros móviles.

Las principales especificaciones técnicas del Oneplus 2, son las siguientes:

  • Pantalla: Corning III Gorilla Glass, 5.5 pulgadas, FHD
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 810 processor (MSM8994)
  • Sistema operativo: Oxygen OS basado en Android 5.1
  • RAM: 3GB RAM
  • Capacidad:  16GB ROM
  • Cámaras: 5.0MP delantera + 13.0MP trasera
  • Bluetooth: 4.1
  • Batería: 3.300 mAh
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz   3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz    4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

Unboxing y primeras impresiones en vídeo

Si quieres comprobar con tus propios ojos, lo que nos ha parecido este terminal, puedes hacerlo en el siguiente vídeo publicado en nuestro canal todoandroides en Youtube:



Nuestra primera impresión es buena, un móvil android potente, bien diseñado y con buenos acabados, el tiempo y su uso dirá si es un "flagship killer / mata buques insignia" del año 2016. El hecho de que le falte conexión NFC, carga rápida, carga inalámbrica y posibilidad de ampliar la capacidad mediante tarjeta SD, le restan un poco para competir en esa lucha contra las grandes marcas.

Puedes encontrar el Oneplus2 sin esperas, en el siguiente enlace:

¿Has probado ya el OnePlus 2? ¿Coinciden tus primeras impresiones con las nuestras? Te invitamos a que nos dejes tu opinión con un comentario, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?