Doogee es una marca de móviles Android que está siendo cada vez más popular en los últimos años, más que nada por la relación calidad/precio que ofrece en sus dispositivos. Móviles android como el indestructible Doogee Titans 2 ó el juvenil Doogee Valencia2 Y100.

Si has pensado alguna vez en hacerte con un móvil Doogee, probablemente este sea el mejor momento, ya que esta misma semana, puedes encontrar una oferta en la que varios terminales de la marca, estarán a precios muy económicos, una oportunidad que no se puede desaprovechar. Veamos quien, como y cuando sobre el festival Doogee.

Doogee Festival, ofertas en móviles android Doogee

En qué consiste el Doogee Festival

Doogee Festival es una promoción lanzada por Everbuying, que durará del 8 al 15 de septiembre, en la que todos los terminales de la marca Doogee que podemos encontrar en esta conocida tienda online, se encuentran a precios más baratos que de costumbre. No podemos decir que haya un porcentaje de rebaja concreto, ya que depende del modelo, pero en general se trata de precios bastante llamativos.

Móviles interesantes en el Doogee Festival

Uno de los smartphones más interesantes que podemos encontrar en esta promoción es el Doogee Y100 PRO, un terminal con procesador Quad Core, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que cubre de sobra las necesidades del usuario medio y sobre todo, de quienes empiezan en el mundillo de los móviles y en este caso de android. El precio de este terminal dentro de la promoción es de 99,99 dólares, lo que al cambio son 90 euros, sin duda una oportunidad de oro.

 

Si buscas la economía por encima de todo, el Doogee X5 es un teléfono android que podrás encontrar estos días por 56,99 dólares, es decir, que al cambio apenas supera los 50 euros. Incluye android 5.1 con un procesador MTK6580 Quad Core,  1GB de memoria RAM y en este modelo nos encontramos con 8GB de almacenamiento interno y una cámara un poco más básica, aunque suficiente para los menos expertos. Un móvil para la batalla diaria.

doogee X5

Y finalmente destacaremos el Doogee Nova Y100X, uno de los últimos móviles de la marca, que estos días podremos encontrar en Everbuying por 71,99 dólares, algo menos de 60 euros. Las prestaciones son muy parecidas a las del Doogee X5, aunque la subida de precio se justifica por la cámara de mejor calidad y la posibilidad de realizar gestos inteligentes, para el control del smartphone.

Si quieres conocer el resto de teléfonos android que están en oferta en el Doogee Festival, así como obtener más información de los ya comentados, podrás hacerlo en el siguiente enlace:

¿Has probado alguna vez un smartphone android Doogee?¿Vas a aprovechar esta oportunidad para hacerlo? Cuéntanos tu opinión con un comentario a pie de página.